¿Has pensado en cambiar alguna parte de tu cuerpo? Simulador de cirugías a la orden

Como no todas somos expertas en Photoshop, le damos la bienvenida a este tipo de aplicaciones que nos permite fácilmente “moldear” algunas partes de nuestro cuerpo para ver cómo luciríamos con otra nariz o mentón. Plastic Surgery Simulator es una app multiplataforma (disponible para web, iPhone, Android, Mac y Windows), que tiene un servicio online donde puedes subir tus fotos para compartirlas con tu red de contactos. Te deja que la gente vote y opine sobre tus “creaciones”.

Para usar la app, aunque tienes que tener un poco de precisión al editar, básicamente solo: 1- subes una foto (rostro o cuerpo completo), 2- Con el dedo [o un stylus (pluma para pantalla], tienes herramientas para arrastrar, aumentar o reducir las partes del cuerpo que deseas modificar. Por ejemplo, puedes achatar o respingar tu nariz, ampliar los pómulos o incluso adelgazarte. Y sí, toma un poco de práctica lograr el efecto ideal, pero se vuelve fácil con el tiempo.

Esta app se pone realmente interesante cuando comienzas a experimentar con la gran variedad de herramientas que tiene. Puedes “agrandar” sectores, “achicar” otros o finalmente, simplemente distorsionar la imagen, lo cual convierte a la aplicación en una diversión total.

 

Cuando acabas, solo rotas el teléfono para que se te compare la imagen nueva con la original. Luego esta solita se puede subir a redes sociales o al sitio de “Before and After” donde, como lo mencionaba antes, pones tus fotos editadas a votación.

Enlaces: Simulador de Cirugía Plástica, iTunes México / Plastic Surgery Simulator, iTunes USA / Website Oficial / Before & After.

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.