¿Dejar de ser Forever Alone y salir con quien quieras? Puede ser posible…

Es una realidad: cada vez hay más gente sola en el mundo. Y aunque un perro llega a ser una dulce y hermosa compañía, muchas veces es necesario más que unos buenos ladridos y jugueteos. ¿Ya saben? Platicar y poder ir a comer o al cine con alguien. La fiebre del #ForeverAlone en Twitter, así como el vacío que nos causa no tener a nuestro lado a esa persona especial o prospecto potencial me llevó a plantearme que muchas veces no sabemos dónde buscar. De por sí es difícil salir y conocer a alguna persona que coincida con nuestros gustos o intereses, pero tampoco podemos resignarnos y quedarnos en casa a ver todos los fines de semana El Diario de Bridget Jones. Ok, ¿medidas desesperadas? Visitar alguna de esas fiestas de solteros que organizan por colonia/delegación o meterse a un sitio de citas… ¿Pero saben qué pasa normalmente con eso? Los candidatos o demás participantes dejan mucho que desear. Qué flojera y frustración salir decepcionada de un evento de ese tipo. Ya quedaron advertidas, ¿eh? Después de eso, les aseguro que la moral se les va por el suelo.

Se preguntarán entonces de qué se trata eso de salir con quién tú quieras (y que es bastante tricky). Les explico: Hace algunos ayeres ibamos a Blockbuster a rentar las pelis que queríamos, ¿cierto? O sea, por lo general, nadie nos obligaba a ver una en particular. Teníamos el poder de elegir, aunque obvio este estaba condicionado por un pago. Todo bien hasta ahí. Las complicaciones como ya no encontrar una copia disponible de la peli que tanto queríamos ver o que el catálogo sea bastante pobre son dos que limitan y tumban lo que creo no es una mala idea. Si ya les hizo clic, saben que de lo que estoy hablando es precisamente de rentar a una persona para salir. ¿La página? RentAFriend.com. Tal vez pueda considerarse como algo muy descabellado o súper loooser, pero dentro de todo (porque la soledad es canija) es una opción más viable, aunque pobre. Nuevamente la oferta se encuentra en crisis, en tremenda decadencia, por lo menos en nuestro país. ¿Necesitamos pareja de boda o impresionar a un ex? Bueno, Rent A Friend podría ser la respuesta, pero desafortunadamente se queda corta. Igual y sería padre probarlo en alguna ciudad del extranjero a la que vayas para que tu amigo rentado sea tu guía de turista privado. Incluso, creo que esto podría funcionarle muy bien a las personas tan insoportables que nadie quiere… Ni modo, al pobre rentado le tocará soportarlas porque es su “trabajo”. Sería increíble que tuviéramos un servicio así pero TOP, TOP, ¿no creen? Por lo menos yo lo probaría y vería qué onda en esos días en que mis amigas están con sus novios o de vacaciones. Y aunque en sus políticas señalan que es PLATÓNICO, nadie puede mandar en el corazón y quién sabe cuántos se vean flechados. A mi parecer, habría más ventajas que desventajas, pues salir con un desconocido (que puede llegar a ser un psycho) puede significar un riesgo mayor, ¿no? Porque en este caso hay una empresa detrás que se supone que no debería exponerte. Como sea, hay que leer las letras chiquitas e informarnos lo más que podamos, ok?

En fin, me quedo un poco decepcionada porque en serio quería encontrarme con algo muy bueno, pero no descarto que en otros países funcione o existan otros sitios similares pero mucho mejores. Si puedo lo contrato cuando me lance a Canadá y así les platico sobre mi experiencia. Estaba pensando que Anthony podría ser una buena opción, ¿qué opinan? 😛

Anthony

Si hubiera buen material, ¿le darías oportunidad a este tipo de servicios?

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.