¿Lista para un domingo de GIRLS?

¡Por fin ya es viernes! Y aunque a algunas personas les toca trabajar o estudiar durante el fin de semana, siempre habrá un ratito para dejar a un lado las obligaciones o tareas y disfrutar así de fiestas, cine, comidas, y por qué no, también se vale quedarse a descansar en casa viendo una buena peli o serie de TV. O sea, con el frío que hace, ¡creo que no aplica mejor plan! Sobre todo para un dominguito en la noche, justo cuando tienes que lidiar con el peso del “mañana es lunes”. En fin, no importa que solo te acompañen tus palomitas, la vas a pasar muy bien. Mi recomendación es lo máximo; tiene todo para que a partir de las 10:00 p.m. y durante 30 minutos te rías, derrames una que otra lagrimita y, si estás en tus 20 (hasta principios de los 30), te sientas identificada con alguna de las protagonistas de GIRLS.

El pasado 20 de enero se estrenó su segunda temporada por HBO. ¿No la han visto? Com’on! No pueden ser tan trendy en moda y belleza y no dominar lo último en TV. Bueno, si son como yo, que nos encanta agarrar una serie desde el principio, les sugiero que compren la primera temporada y la vean antes de este domingo. Anímense, son solo 10 capítulos, así que tienen tiempo. Si todavía no las convenzo, les paso el dato: GIRLS ganó un Golden Globe como mejor serie de TV (Comedia/Musical). De verdad, chicas amantes del girl power, no se pueden perder esta historia llena de emociones, experiencias, éxitos y frustraciones… ¡Eso que ya conocemos como vida real! Sí, como veinteañera comienzas a descifrar quién quieres ser y hacia dónde deseas ir, pero en realidad ese es el punto de partida, se trata solo del principio de esa gran búsqueda de nosotras mismas. Con un punto de vista auténtico, realista y muy entretenido, GIRLS tiene todo para inspirarnos, créanme.

A continuación una divertida infográfica para ponerse al tanto de lo que le ha pasado a cada una de las GIRLS.

GIRLS_Infrographic_LA

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment
  1. Muy buen post, me encantó la reseña de cada personaje, a mí me gusta mucho esta serie creo que las chicas son muy reales eso hace que la serie Girls sea tan popular, a mí me cae bien Hannah creo que es divertida y me da risa que nunca se viste bien aunque lo intenta, es una comedia muy directa y entretenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.