Beauty jury: ¿Cómo le fue a los tres productos elegidos de este mes?

Antes de comenzar con mi ‘veredicto’, debo decirles que siempre es un gusto (y alivio) probar productos de marcas súper reconocidas a nivel internacional. No estoy diciendo que otras pequeñas o las que apenas comienzan no cuenten con la misma calidad, solo que contar con ese prestigio como garantía es algo que se agradece, sobre todo porque no quieres dejar tu belleza y salud en manos de cualquiera, ¿estamos? Bueno, veamos cómo le fue a los tres elegidos del mes:

1. Outrageous Volume Mascara de Sephora
Si se trata de ser classy, el cuerpo de esta mascara sin duda lo es. Quien lo diseñó es un genio, no cabe duda que pudo plasmar la personalidad de un buen bolso en una mascara. No sé si me di a entender, pero mi punto es que a simple vista la Outrageous Volume Mascara de Sephora es hermosa.

PROs: Su nombre no miente; el volumen que le brinda a tus pestañas es increíble. Las engrosa y lo mejor es que su fórmula es poderosa pero ligera (además cuenta con propiedades humectantes), así que horas después no las sentirás duras/rígidas. El cepillo es una maravilla, tiene algunos “picos” que ayudan a que separes tus pestañas más fácilmente y como toda una pro. ¿Usas lentes de contacto o tus ojos son muy sensibles al maquillaje? Esta mascara es la opción para ti.

CONs: Deberás ser muy hábil con el rizador de pestañas, porque a diferencia de otras mascaras que ya cuentan con un aplicador curvo, esta tiene uno tradicional, aunque de buen largo.

RECO: Es imposible que una mujer tenga solo una mascara. Podrá tener su favorita, pero a estas alturas del partido creo que existe una ideal para cada tipo de ocasión o necesidad. La Outrageous Volume Mascara de Sephora se me hace una muy buena opción porque conjuga varios beneficios a diferencia de otras que solo engrosan o que su principal promesa es ofrecerte pestañas de determinado tipo.

2. Hydrating Skincare de Bobbi Brown
Pocas personas le han tomado importancia y gusto a los tónicos, sobre todo porque al principio eran sinónimo de ardor, ¿y quién quería sufrir? ¡Nadie! El tratamiento Hydrating Skincare de Bobbi Brown incluye uno súper amigable con la piel y bastante efectivo. Así que no hay pretextos para no considerar a un tónico como parte del ritual diario de limpieza/belleza. La presentación está de lo más elegante, tanto las cajas como los frascos. ¡Obvio muy a la Bobbi Brown!

PROs: El Hydrating Face Tonic representa la mejor opción para refrescar y aliviar tu piel después de lavarla. Así, la preparará para los siguientes productos que le aplicarás. Amé la sensación del agua mineral con extracto de pepino sobre mi cara, ¡una delicia! Lo que me gustó de la crema que acompaña a este tratamiento es su agradable aroma y el resultado: una piel que se siente hidratada por más tiempo y no solo por el momento de la aplicación.

CONs: Aquí solo una observación basada en mi gusto personal respecto a texturas o consistencias. La Hydrating Face Cream es ligeramente más espesa que otras que he usado antes. En realidad prefiero que sean más líquidas, pues siento que la aplicación es mucho más rápida y el producto abarca una mayor área.

RECO: Darle una oportunidad a los tónicos. Este sistema de hidratación te ayudará a tener una piel más sana pero sobre todo, ayudará a que tu maquillaje luzca y se fije mejor. O sea, ¡una limpieza básica ya no es suficiente! Recuerda que conforme pasa el tiempo, nuestra piel se torna más seca. ¡Necesitamos ayudarla para que se mantenga hidratada!

3. Pretty Amazing Lipcolor de bareMinerals
Su presentación es linda y la gama que tienen es bastante amplia. Yo decidí probar el Rouge A Levres, el tono más atrevido e impactante.

PROs: El brillo. O-M-G! Y su larga duración; lo tuve puesto desde las 2:00 p.m. y a las 8:00 p.m. todavía mi boca lucía un rojo intenso. También el aplicador es lo máximo, muy fácil de deslizar hasta cubrir cada parte y curva de mis labios.

CONs: Como escogí rojo, resultó muy escandaloso. Si no tienes cuidado o andas jugando con tus labios todo el tiempo, terminarás por pintar tus dientes. Aunque seas toda una dama, no podrás evitar manchar tu vaso/copa o cualquier otro objeto en el que pongas tus hermosos labios.

RECO: Si van a apostar por el rojo (como yo lo hice), lo mejor que pueden hacer es concentrarse y así realizar una aplicación precisa. O sea, no es un lipstick para salir deprisa, tampoco práctico en el retoque (innecesario en este caso por su buen desempeño en duración). Deberán también revisar constantemente si todo está bien. Como ya vieron, no porque el color haya desaparecido, sino porque tal vez se corrió o manchó su dentadura.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.