El mes del amor y la amistad nunca había sido tan sexy

Ya arrancamos febrero, en viernes, y además, ¡en breve disfrutaremos de nuestro primer feriado del año! Hell yeah! ¿No están contentas? Si eso no les basta para brincar de alegría, espero ponerlas felices con lo que tenemos preparado para ustedes durante este mes en el que celebramos el amor y la amistad.

Aunque siempre he creído que estos sentimientos no deberían festejarse únicamente en un día específico (sino todo el tiempo), confieso que me encanta el tan popular Día de San Valentín. Así que día a día procuro dar mucho cariño a toda la gente que más quiero en la vida, ¡pero en pleno 14 de febrero me luzco como ninguna! Adoro apapachar a las personas que amo, y me rompo la cabeza para que el detalle que les dé sea más que agradable o placentero para ellas. Y como ya le tomé cariño a las seguidoras y fans de Must Wanted, pues cómo olvidarlas, ¡así que también habrá regalitos para varias!

Entonces les pregunto, ¿quieren un mes del amor y la amistad diferente, el más top hasta ahora? Ok, esta es su oportunidad de conseguirlo. Durante los próximos días te sorprenderás con los contenidos que te presentaremos, pero sobre todo te quedarás impactada por el especial que publicaremos: The Sexy Underwear Week. Durante esa semana, encontrarán artículos que las inspirarán y las guiarán por el camino adecuado para tener un febrero súper sexy, muy hot. Prepárense, porque ustedes con sus respectivos galanes o prospectos se divertirán y disfrutarán a lo grande.

No les quiero adelantar más porque siempre es bueno guardarse algo y recibir una linda sorpresa, ¿no creen?

Snaps for true hearts!
Daf

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.