Conoce los 7 MUSTs que trae Sephora en esta primavera

¿Quieres saber qué nos trae la primavera de este año en materia de belleza? Agárrate, te vas a quedar con la boca abierta y créeme, aunque algunos de estos lanzamientos ya llegaron, te URGE que sea marzo para tener todos. Gracias al Spring Event de Sephora México tuvimos oportunidad de conocer los productos que te ayudarán a conseguir un look radiante durante la próxima temporada. Si crees que solo se trata de maquillaje, te equivocas, pues la tendencia fue muy clara: skincare. No cabe duda que es vital tomar conciencia acerca de todo lo que afecta e impacta a nuestra piel, pero sobre todo, cómo podemos ayudarla, repararla y protegerla. Por ello, varias reconocidas marcas traen desde sueros infalibles hasta lo último en exfoliación, así como poderosas pero tiernas máquinas que además de cumplir con su tarea, también te apapachan. A continuación los siete productos que no te podrán faltar:

1. Gradual Tan Firming de St. Tropez
Desde que descubrí St. Tropez le dije adiós a la palidez, sobre todo a la de mis piernas. Sin embargo, después del proceso de autobronceado tenía que aplicar un hidratante y luego un reafirmante. ¡O sea, crema tras crema! Pues eso ya se resolvió con este 4 en 1 que broncea, tonifica, reafirma y humecta, además deja tu piel con un discreto brillo. Hubiera sido perfecto si incluyera un FPS, pero bueno, no te olvides de protegerte del sol y prepárate para usar tus minis.

2. Scandal Queen de FairyDrops
La mascara sensación en Japón, ¡por fin en México! Su revolucionario cepillo te permitirá alargar, rizar y engrosar TODAS tus pestañas, sí, hasta las más cortas y las inferiores. Obvio es resistente al agua, ¡y también a tus lágrimas! (¡YA A LA VENTA!)

3. Fat Girl Slim lean machine de Bliss
Cuando me presentaron esta maquinita me emocioné muchísimo. ¡Gracias, tecnología! O sea, por fin un masaje reductivo efectivo (y que no nos dejará exhaustas. Porque no sé ustedes, pero yo no tengo alguien que me lo haga y siempre termino a-go-ta-da). Esta maravilla, junto con la crema reafirmante Fat Girl Slim, son prácticamente un spa en casa que no solo te ayudará a combatir la piel de naranja, sino que levantará, tonificará y dejará tu piel suave a través de un rico masaje.

4. Power Peel de Ole Henriksen
Un peeling siempre es necesario, pero por lo general es caro y tenemos que acudir a una clínica dermatológica para llevarlo a cabo. Si ese es tu principal pretexto para no hacértelo, déjame decirte que ya hay una alternativa igual de efectiva y que puedes realizar en casa. Si quieres lograr una apariencia más joven al reducir tus líneas de expresión, minimizar tus poros y desvanecer tus manchas, este es el tratamiento que necesitas.

Sephora-Spring-Collection1

 

5. Firm X Peeling Gel de Peter Thomas Roth
Llegó el turno del que considero un exfoliante vanguardista. Por lo general, todos los exfoliantes tienen una base “azucarada” (rugosa) que sirve para remover las células muertas. Firm X trabaja de manera diferente. Será muy gentil con tu cutis gracias a su innovadora fórmula que contiene enzimas, celulosa y ácido hialurónico (un “imán de humectación”). ¿Los resultados? Tan buenos como el de un peeling.

6. Seaberry Moisturizing Face Oil de Fresh
Este es un aceite antioxidante poderoso. Su concentrado de ingredientes es espectacular, una verdadera fuente regenerativa. Y lo que queremos es gozar de la mayor cantidad de beneficios y propiedades curativas que nos brinda la naturaleza, ¿cierto? Pues la búsqueda se acabó. Humecta tu rostro con semilla de arándano (fuente de vitamina E), uva, camelia, almendras dulces y omegas protectores 3, 6, 7 y 9.

7. Salon Series de Ouidad
Dominas cuidar tu cabello, ¿pero tu cuero cabelludo? ¡Obvio también necesita un detox! Di que sí a las ampolletas en el salón, pero mantén ambos saludables en casa con un tratamiento integral y profesional que eliminará los residuos de contaminación y el producto acumulado, nutrirá la fibra capilar y creará una barrera de protección contra los rayos UV y el calor.

Sephora-Spring-Collection2

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.