Bye, bye Winter! – Must Wanted Look

Pocas de ustedes lo saben, pero no soy de las que se casa con un estilo de vestir en particular. Tal vez esto se deba a mi personalidad geminiana, así que es fácil que me aburra en poco tiempo de alguna prenda, que me cambie el outfit mil veces al día, que en ocasiones me sienta rockstar, coqueta o por qué no, ambas al mismo tiempo. ¿Y saben qué? ¡Me encanta! Porque la neta llevar una etiqueta no me agrada en absoluto. Ojo, no estoy condenando a las que sí cuentan con una, solo les comparto que ser multifacética es lo mío, obvio siempre respetando mis gustos. Puedo “presumir” de un clóset variadito y una selección de accesorios de diversas “categorías” que me permiten conseguir un look fresco y sobre todo uno con el que me sienta súper cómoda. No copio, no imito y sobre todo, aprendí a sacarme provecho. Me hubiera encantado ser skinny y lucir como una muñeca de porcelana, pero con el tiempo comprendí que la frase “de la moda lo que te acomoda” es la más cruda verdad (que necesitas asimilar). Así que a varias tendencias he tenido que decirles bye, bye por mi complexión, y las he dejado para mi admiración en otros cuerpos. Si todavía no encuentras tu estilo, experimenta, pero sé objetiva, crítica con tu apariencia. ¡No te conviertas en tu propia enemiga! Por ejemplo, cuando no me siento en forma, procuro dejar por un buen rato lo más tight de mi guardarropa. ¿Entienden el punto? Además, paciencia, con el tiempo pulirán su estilo y sin duda en cada look imprimirán su sello personal.

Bueno, ¿a qué vino todo esto? Después de pensarlo bastante (me convencieron), me animé por fin a realizar un shooting para compartirles el tipo de ropa que me pongo. Nada del otro mundo, y rompiendo una que otra “regla”, las dejo con las fotos que me tomaron para despedir al invierno. No se imaginan cuánto extrañaré usar mis black boots

park2

Cuando armé este outfit no creí que me sentiría muy “Rebelde” (seguro muchas de ustedes entendieron la referencia). En fin, sí, me veo como toda una colegiala, y de verdad amo la combinación de una mini con unas botas largas con señor tacón. HOT! HOT! HOT! Y justo eso es lo que necesitamos en días tan fríos. Ojo, no olviden broncear sus piernas, sobre todo si quieren llevar la mini con botines.

El maquillaje es prácticamente nude. De día me gusta mucho lucir una apariencia natural.

park

Todo es cuestión de actitud (y de posar). Un look “inocente” puede cobrar un aire desenfadado y sexy. Anímense de vez en cuando a jugar a ser “las chicas malas” sin revelar tanto. Por ejemplo, fíjense que escogí una mini pero arriba llevo un suéter largo. Abajo botas largas o booties, no importa, seleccionar cualquiera tendrá su encanto sin que se perciba que estás mostrando mucha piel.

walking

Recuerden: “Walk like you have three men walking behind you” – Oscar de la Renta. Por supuesto que sigo el consejo, aunque debo confesar que mejor me imagino en pleno runway de Fashion Week (I wish!) y el catwalk sale naturalito. Si no quieren usar una mini, apuesten por los jeans.

Créditos:
– Fotografía. Edgar Meritano
Wardrobe/De pies a cabeza. Botas Burlison (suede) de Aldo, falda de Pull & Bear, suéter de Oysho, lentes de DKNY.

*Llámenme romántica… Este shooting está dedicado a un chico muy especial en mi vida: Matthias. “Baby, you’re always on my mind”.

Must-Wanted-Look1

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

3 Comments
  1. T vez muy bien daf, yo tambien son geminis jeje asi q m idenfifico con tigo y encuentro mucha afinidad en tus publicaciones, pero no entiendo xq dices q no eres skinni?

    1. Rossi,

      Muchas gracias por tu comentario. Me refiero a que no soy skinny porque aunque soy delgada, mi complexión no lo es. En fin, ¡tampoco me la vivo quejándome, eh! Como lo escribí en el artículo, creo que lo más importante es aprender a sacarte provecho y seleccionar objetivamente qué prendas te van mejor. 😉 Por cierto, ¡arriba las Géminis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.