No nos sorprende que los hombres pierdan la cabeza cuando nos ven en ropa interior… Por supuesto que hay que saber escogerla, y también reconocer cuando ya es tiempo de despedirnos de ella. ¿Qué tenemos que considerar para su reemplazo o renovación? Sí, chicas, se preparó este especial para que disfruten de un febrero loco, pero también porque queremos que de ahora en adelante tomen la mejor decisión al comprar su underwear.

El diseño es súper importante, es mas, seamos sinceras, es el criterio número uno para nuestra selección. Obvio viene después el aspecto de la comodidad, pero insisto, no nos engañemos, hasta lo cómodo queremos que sea lindo o súper sexy. ¿Recomendación? Además del print o distintivos, debemos fijarnos en la calidad y por supuesto, en la innovación. ¿Por qué optar por un simple bra cuando puedo tener EL bra? Si todavía no saben, Calvin Klein Underwear creó Push Positive, el primer brasier tipo push up que resalta el busto de forma natural y sensual. Y eso no es todo, se pone mejor: adiós al sufrimiento que ocasiona la despiadada varilla metálica, Push Positive cuenta con una de plástico, suave pero muy resistente. ¿A poco no nuestras súplicas por fin fueron escuchadas?

Push Positive definitivamente es un must. Y si creen que se tuvo que sacrificar el diseño por tanta tecnología, ¡se equivocan! Con apariencia súper classy, lo encuentran en tres colores: rojo brillante, raspberry y negro con tonalidades blancas aperladas (wet skin print). ¿Qué tal, eh? Se prestan para diversas ocasiones y no solo realzarán sus atributos, también se sentirán súper a gusto durante todo el día o noche.

Queremos que cuatro chicas estrenen este mes su Push Positive. Así que si su talla es 34A o 34C, ¡están de suerte! Lean con atención las siguientes preguntas y sean las más rápidas en enviar sus respuestas a trivias@mustwanted.mx. *Por favor, especifiquen la talla por la que participan.
1. ¿Cómo se llama la modelo de la campaña Push Positive?
2. ¿Quién fotografió la campaña Push Positive?