Lulu, tu top consejera en dating… Dile con quién saldrás y te dirá qué te espera

Admítanlo. Luego de conocer a un chico, lo primero que van a hacer al llegar a casa es ir derechito a stalkearlo (si no es que ya lo hicieron antes) a través de las redes sociales. Con sus últimos tweets van a saber qué temas le interesan, pero sobre todo, con quién interactúa. Si es público su perfil de Facebook, van a ver dónde estudió y qué ha hecho (además de sus fotos de hace 5 años que de seguro ya olvidó que siguen ahí solo como muestra de que él también tuvo una etapa de teto).

Y aún así, simplemente ver sus perfiles no es ningún modo (fácil) de solucionar las preguntas que realmente importan. ¿Se trata del típico player? ¿Patán disfrazado de caballero? ¿Va en serio o solo quiere pasar un rato de diversión? ¿Qué habrá pasado con su chica anterior? ¿Es bueno en la cama o el peor dando besos? Todas esas preguntas por fin tienen una respuesta. Les presento a Lulu: La app de reseñas anónimas sobre chicos. Sin duda alguna, el mejor consejero entre nosotras para saber con quién salir, con quién no y de qué debemos cuidarnos si aceptamos al final, darle una oportunidad al hombre en cuestión.

lulu

La aplicación funciona un poco como un escaparate de mercado de hombres. La abres y, apoderándose de tu login de Facebook, te muestra fotos, fotos, fotos, y más fotos que luego puedes filtrar por una de las siguientes categorías: chicos divertidos, chicos inteligentes, grandes besadores, chicos leales, amigos cercanos, chicos cerca de ti, fieras en la cama y por supuesto… Top en Lulu.

Adicionalmente, la app es exclusivamente para chicas mayores de edad. Cada que seleccionas un chico, obtienes un resumen de lo que han escrito de él. Las reseñas son sistematizadas ya que funcionan por medio de un set de preguntas como “en donde lo verías en 10 años: comprando casa/ tomando cerveza con sus roomies/lavando el coche de sus papás en casa”, lo cual resulta útil si quieres echarle un vistazo a lo que podría ser su posible futuro. También te da un puntaje, sus rasgos de personalidad, una foto (por supuesto), sus peores y mejores atributos y además, un poco de información básica de quien escribe la reseña (“una exnovia”, “un one-night stand“, etc.). Así también podemos evaluar y considerar la información proporcionada, pues mujeres despechadas o arpías hay en todas partes.

La parte de reseñar también es sumamente divertido. Te hace pensar cosas como: ¿qué realmente sucedió?” o “¿Qué podría pasar con este chico en un futuro?”. Hasta te pide que confirmes si la foto en cuestión es del personaje que reseñas para evitar ser engañadas por los maestros del Photoshop o que tienen complejo de Peter Pan (y creen que se siguen viendo igual de bien (jóvenes, delgados, atléticos) que antes).

Las invito a que conozcan esta útil y divertida app, pero que la usen con responsabilidad. Mientras más de nosotras la utilicemos, nos brindará más beneficios. Así como Bang With Friends (esperen esta reseña en breve), Lulu es completamente anónima, así que no hay necesidad de guardarse esos secretos de los chicos con los que ya salimos. Créanme, tal vez mañana cuando ustedes se topen con un prospecto y lean un comentario acerca de como ya le ha hecho “algo” a otra chica, lo van a agradecer. ¡Se trata de ser precavidas y de que ya no nos vean la cara!

Enlaces: Lulu, iTunes México / Lulu, iTunes USA / Lulu para Android /  Website Oficial.

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.