Qué padre bra pero, ¿usas la talla adecuada?

No importa si eres voluptuosa, estándar o petite, es importante utilizar el bra correcto. No solo te debe dar el soporte necesario, sino permitir que estés cómoda, favorecer tus atributos y sobre todo, que te haga sentir y lucir sexy. ¿Estás completamente segura de que usas la talla correcta de bra? Sal de dudas de una vez por todas. Párate frente al espejo con tu prenda favorita y después de hacer unas cuantas poses al espejo, observa si:

  1. La parte trasera de tu bra se ve elevada
  2. Los tirantes se entierran en tus hombros (al jalar los tirantes hacia arriba, no deben caber más de dos dedos)
  3. El efecto “cuatriboob” aparece: en tu copa salta la parte superior del pecho y se ve literal, como si tuvieras cuatro senos
  4. Por el contrario, podrías meter todo tu kit de maquillaje en la copa, debido al espacio que hay
  5. Las varillas se encuentran a más de 5 cm de separación de donde se unen tus pechos
  6. Se mueve cuando subes los brazos
  7. No puedes deslizar fácilmente dos dedos alrededor de la tira que recorre tu espalda
  8. Tu prenda tiene más de tres años y la usas “para ir al gym porque está viejo”

Si encontraste más de dos de estas señales en el espejo, te tengo una sorpresa: UTILIZAS LA TALLA INCORRECTA. No caigas en pánico, es muy sencillo encontrar la que te corresponde. Corre por una cinta métrica y realiza los siguientes pasos. Ojo: utiliza el lado de pulgadas de la cinta

Espalda. Con la cinta paralela al piso, mide por debajo del busto después de haber exhalado todo el aire de tus pulmones. Si el número no es entero, redondea al más cercano. A esta medida, súmale 5, es decir: si tu tórax mide 30.6 pulgadas: 30.6 + 5: 35.5. Tu medida de espalda entonces es 36.

Copa. Ponte tu bra consentido (no push-up) y pasa la cinta métrica alrededor del pecho, sobre los pezones. A esa medida, réstale la que obtuviste en la espalda. Digamos que esta medida fue de 39 pulgadas: 39 – 36=3. Ahora compara:

Menos de 1: Copa AA
1: Copa A
2: Copa B
3: Copa C
4: Copa D
5: Copa DD

¡Listo! Busca un bra con el número de espalda y copa que te corresponde y olvídate de todos los problemas de incomodidades y falta de soporte e incluso los odiosos gorditos que saltan en la espalda. Aprovecha tu tipo de cuerpo y busca el que más se adecue. Si eres de busto pequeño (copas AA y A), puedes utilizar el que tú quieras, busca modelos con estampados o aprovecha para usar uno de color llamativo (fucsia, turquesa, amarillo) y que se asome elegantemente por tu tank top. Si eres de busto mediano (B o C), utiliza (en verdad uno de los mejores inventos de la humanidad) el Push Positive de Calvin Klein Underwear. Resaltará tus encantos de forma muy natural, créeme. Si eres de busto grande (D o DD), busca soporte ante todo y no te pelees con las tallas o modelos. Te recomiendo buscar en línea ya que las tallas de países como Estados Unidos se enfocan satisfactoriamente en este tipo de copas.

Facebook Twitter Email
Gigi Tejada

I want my life to be like an 80's movie, preferably one with a really awesome musical number for no apparent reason.

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.