Sedúcelo -y haz que enloquezca- los próximos 7 días de la semana

Siempre nos cuesta trabajo decidir qué ponernos para nuestras citas o aniversarios, sobre todo por el lugar al que iremos… Como queremos disminuir o aligerar esa preocupación, te proponemos que en este mes las cosas sean diferentes. No hay necesidad de salir a un restaurante fancy (aunque por supuesto se aprecia y agradece), qué tal algo mucho más acogedor y privado. Si te gustó la idea de celebrar con tu chico de una forma más íntima, no puedes perderte “La velada perfecta en ropa interior. Desde qué ‘vestir’ hasta el postre”, artículo que publicaremos mañana. Si no se te ocurrió hacerlo antes, bueno, ¡la ocasión llegó! Ya tienes un plan coqueto y divertido en pareja.

Ahora, ¿qué te vas a poner? En Must Wanted, junto con Calvin Klein Underwear, seleccionamos los siete combinados para que tengas una súper romántica-sexy-candente noche. Si tu rutina es bastante pesada de lunes a viernes, déjalo para el fin de semana. Si te sientes muy atrevida, ve a la Boutique Calvin Klein más cercana por nuestras recomendaciones y sorpréndelo las siete noches de la semana. ¿Qué tal? Novia más espléndida no puede haber después de eso.

*Puedes buscar y usar el conjunto de bra y panty, pero mejor corre un riesgo y anímate a realizar diversas combinaciones. Los siguientes ejemplos te pueden servir como inspiración e incluso puedes variar las prendas entre ellas. ¡Debemos decir que fue muy difícil decidir el combo final!

– Todos los modelos son de Calvin Klein Underwear.
– Los zapatos: JustFab (lunes), Bershka (martes), Christian Louboutin (miércoles y sábado), Giuseppe Zanotti (viernes), Nine West (jueves y domingo).

Semana-candente1Lu-Ma

Semana-candente2Mie-Jue

Semana-candente3Vie-Sab

Semana-candente4-Do

Trivia

¿Quieres un conjunto de Calvin Klein Underwear? Tenemos tres distintos modelos: uno de la línea BLACK, encaje en color marfil (34A + panty CH), y dos de CK One; uno rayado en morado y rosa (34C + panty M), y el otro con estampado de flores (34C + panty M). Si son de tu talla, pon atención a la siguiente dinámica:  Contesta lo que pedimos a continuación y envía las respuestas correctas antes que las demás a trivias@mustwanted.mx. *Por favor, especifica el modelo y talla por el que participas.

1. Menciona dos nombres de actrices/celebridades que han aparecido en las campañas de Calvin Klein Underwear.
2. Además de Black y CK One, ¿cuál otra línea para mujer conoces de Calvin Klein Underwear?

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx