3 MUSTs que dominar sobre el uso de tu bra

1. Caducidad

Oh sí, tu bra tiene un ciclo de vida. Y si todavía usas algunos que compraste hace dos o tres años… Oops! Lo peor es que señales más claras como que está percudido, los tirantes flojos y la típica varilla que sale por un lado no bastan para que les digás adiós, ¿verdad? Es mas, no solo debería importarte su apariencia (como no se nota por la ropa que llevas encima), tu busto ya no recibe la misma atención y realce que cuando tu sostén era nuevo. Además, esto puede repercutir en la salud de tu espalda.

La caducidad de los bras depende de la calidad y duración de las telas con las que se fabricaron. El desgaste que ocurre con el paso del tiempo ocasiona que la piel ya no se sienta cómoda, y puede verse incluso lastimada (rozada). Los tirantes ya dieron suficiente cuando se resbalan sobre los hombros. Es indispensable contar con tirantes ajustos para que puedan brindar al busto un soporte adecuado y así la espalda no se exija demasiado. A continuación nuestros amigos de Warner’s nos dan algunos tips para cuidarlo y mantenerlo en buen estado.

Para que el bra dure más:

– Lavarlo a mano
– Utilizar jabón neutro o uno bastante delicado
– Secarlo colgado por la parte de en medio

¿Cómo evitar las odiosas “bolitas” en la copa del bra?

Te vas a ir de espalda cuando leas lo que sigue y te des cuenta que eres (tal vez) una de las muchas que comete este error garrafal: Aventar los bras en el cajón y doblarlos de forma tal que solo se vea una copa. Osh! ¿De dónde sacamos que así se guardan? Lo único que hemos ocasionado hasta ahora es que las copas se maltraten y se “estríen”.

La forma correcta es colocarlos uno detrás de otro extendidos, procurando guardar la forma de la copa. Así evitaremos que conforme pase el tiempo el bra se estríe o pierda la forma de copa.

2. Bra y ejercicio

Jamás utilices un sostén regular para hacer ejercicio, por más sexy o lindo que sea. ¡Tampoco te atrevas a llevar uno solo por el simple hecho de que está viejo! Por favor, busca uno deportivo, diseñado especialmente para actividades físicas. Siempre se mantendrán en su altura y posición correcta. Nos gustan mucho los Adidas o Reebok, sus diseños, materiales y tecnología te sorprenderán pero sobre todo te harán sentir muy cómoda y segura.

3. Dormir con bra… ¿Sí o no?

No deberíamos ni mencionar este punto, pero la realidad nos empujó a hacerlo. Desafortunadamente hay chicas que se van con bra a la cama. ¡Y tanto ellas como sus respectivos sostenes deben descansar también! La recomendación que nos da nuestra colaboradora Gigi Tejada es utilizar una t-shirt de tirantes con corpiño integrado (en cualquier tienda de ropa interior puedes encontrarlas) que te de un poco de soporte, pero no apriete demasiado. Si eres de busto pequeño, acaricia por completo la libertad para dormir, no es necesario que utilices soporte.

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx