Una cena en underwear… Ahora ya sabrás desde qué ‘vestir’, hasta el postre

Outfit, check! Musts de belleza para lucir espectacular, check! Ok, vamos bien, pero todavía falta ver qué vamos a hacer para celebrar, ¿no? Si leyeron bien, el título del artículo lo dice todo. ¿Listas para una noche muy íntima y apasionada con su pareja? Pasemos de una vez a ver qué necesitan para que así sea:

1. Menú
La comida es importantísima, por eso le pedimos a la chef Gisel Olvera (Pimienta Gourmet) que nos preparara platillos pensados especialmente para una cena en ropa interior. Y aunque el postre podrían saltárselo, ¡no lo van a querer hacer, créanlo!

Descarga el ROMANTIC MENU FOR MUST WANTED aquí

Menu

2. Música
Una ocasión como esta merece un soundtrack digno de ella, ¿no les parece? Hicimos una playlist de 15 canciones que va a hacerles perder el control, los va a inspirar y a querer estar más cerquita del otro… Oh, sí. No crean que la lista de canciones es muy girly, pues realizamos una encuesta a chicos para que nos confesaran esas rolas que… los invitan a traspasar las barreras del deseo.

Canciones2

3. Entretenimiento
Terminaron de cenar, ¿ahora qué? Pues aunque no necesitan mucha ayuda de nuestra parte para descifrar eso, no está de más decirles que podrían llevar a cabo algunos juegos coquetones. Si quieren que se acabe rápido, el poker o Jenga de prendas les resultará muy conveniente.

4. Él
Por último, no piensen que nos hemos olvidado de sus chicos. O sea, ustedes ya están cubiertas, así que ellos no pueden quedarse fuera. Como también deben lucir súper HOT, échale un ojo a los modelos y colores de Calvin Klein Underwear que proponemos. Te avisamos que, ¡va a ser un gran-y sexy- reto el tener que convivir durante toda la noche estando solo en underwear! ¿Quién aguantará más?

 Men

 

Trivia

Si quieres que tu chico también estrene ropa interior, pon atención. Solo podrás ganarte uno, así que escoge con cuidado. Tenemos:

– 4 trunks CK One Micro con estampado, 3 en talla S y 1 en M.
– 4 trunks Calvin Klein X Micro en talla M.
– 4 trunks Calvin Klein Bold, 3 en talla S y 1 en M.

Dinámica:
1. Comparte este artículo directamente desde nuestra página (tú escoges, a través de Facebook o Twitter)
2. Envía un correo a trivias@mustwanted.mx, indica el modelo y talla por el que participas y contesta la siguiente pregunta: ¿Hasta ahora, quién ha sido para ti el modelo masculino más HOT de las campañas de Calvin Klein Underwear? Si tu correo es de los primeros en llegar, ¡ya tienes nuevos trunks para tu novio/esposo! ¡Te vas a lucir!

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.