Maybelline New York – Spring 2013

A principios de este mes, Maybelline New York presentó tres productos que sin duda se convertirán en MUSTs para esta primavera. La tendencia fue muy clara: una apariencia mucho más nude para lucir bellas de forma natural. Sus lanzamientos cuentan con la más alta innovación para hacer que cuidarnos y maquillarnos sea cada vez más sencillo y disfrutable, ¡lo cual me encanta! Además, ¿se han dado cuenta que la presentación de toda su línea siempre es súper linda y divertida? Sus productos agregan justo EL toque de color y felicidad a mi cosmetiquera, y por eso Maybelline NY es una de mis marcas favoritas.

Pasemos entonces a los lanzamientos. A finales de 2012, después de mucha súplica, vimos por fin la llegada de los Baby Lips a nuestro país. Definitivamente el mejor bálsamo para labios que he probado hasta ahora. Les recuerdo por qué:

– Humectación máxima. Hasta 8 horas gracias a que contiene aloe, miel y manteca de karité
– Propiedades antioxidantes
– FPS de 20
– ¡Variedad! Seis opciones para que escojas de acuerdo a tus gustos: Quenched, Peppermint, Cherry Me, Grape Vine, Pink Punch y Peach Kiss.

También desde el año pasado habíamos activado nuestro radar y teníamos en la mira a la mascara Volum’Express Mega Plush. La franquicia más grande y líder a nivel mundial en mascaras en el consumo masivo nos trae una más que marcará la diferencia por su revolucionaria fórmula (en gel-mousse) y cepillo Flexor. ¿Los resultados? Como su nombre lo indica, MEGA volumen a través de un recubrimiento mayor de las pestañas sin que se sientan duras después.

Por último, llegó el turno de decirles por qué Dream Fresh, la BB cream de Maybelline NY, será la mejor de todas de la temporada. Además de su precio bastante accesible, nos brinda ocho beneficios, ¡ocho! O sea, 1) hidrata, 2) suaviza, 3) ilumina, 4) refresca, 5) unifica el tono, 6) minimiza imperfecciones, 7) no engrasa tu piel y 8) protege con un FPS30. Mis highlights a continuación:

– OJO. Hay BB creams que ofrecen un FPS de 20, y otras apenas el mínimo, ¡aguas!
– En comparación con otras, su textura es riquísima, y después de aplicarla nos deja una sensación ultraligera, ¡cero grasosa! Esto porque su fórmula está libre de aceites.
– Disponible en tres tonos y se acoplará perfecto sin importar el tipo de piel que tengas.

Maybelline-Spring-2013

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.