Break-up? Killswitch borra a tu ex del mapa (por lo menos de Facebook)

Dicen que la parte más difícil cuando terminas con alguien es no ver hacia atrás. Yeap, los recuerdos duelen. Al cortar ya no solo nos devuelven o reclamamos nuestras cosas, en nuestra época también nos vemos en la necesidad de eliminar cualquier rastro de lo vivido en pareja, sobre todo en redes sociales. Sí, nuestra relación fue documentada a través de fotos, videos, eventos, mensajes y demás, principalmente en Facebook. Y ahora, qué martirio (y flojera) borrar todo eso, ¿no? ¡Como si el duelo en sí no fuera suficiente! Pues no hay que entrar en pánico, ya puedes contar con la ayuda de Killswitch. Esta app te permite buscar y eliminar a tu ex de tu vida en Facebook en una sola pasadita. Sí, como en Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Literalmente revisa en orden cronológico todas las interacciones posibles entre ambos, desde una mención hasta un comentario, y sistemáticamente borra ese contenido de Facebook.

killswitch

¡AGUAS! Para poder usar esta app, todavía tienen que ser amigos en Facebook como requisito (entiéndase, no lo borren luego luego por creer que será lo mejor en ese momento). Ahora bien, aunque Killswitch te permite borrar todo de un jalón, también da la opción de, aún eliminando la publicación, guardar esas fotos y videos en una carpeta privada para que luego la consulten cuando quieran.

Esta app no solo sirve para sacar del mapa online a tu ex, si tienen a ese amigo(a) que ya les cae gordo(a), Killswitch también aplica.

ks1

Enlaces: Website Oficial / Google Play Store

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú.
Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx