¿Sabían que el primer vibrador del mundo apareció en 1870 como parte de un consejo médico para tratar la “histeria femenina”? Así es, era una receta médica para el ayudar ‘sentimentalmente’ a nuestras bisabuelas.

Hoy en día, estos -ahem- gadgets o jueguetes sexuales como comúnmente son llamados, se consideran más allá que tratamientos. Son las horas divertidas, de relajación, luego de un largo día de estrés. Tan placentero como un rico masaje en los pies (¿o mejor tal vez?)

Como gadget lover, siempre he sido ese tipo de persona que ha calificado a los vibradores como un poco… anticuados. Y por eso hoy luego de un poco de investigación, les traigo información sobre lo que es quizá el sistema de vibración más avanzado (y el uso más curioso que se le ha podido dar a un celular). Les presento Sexy Vibes.

sexyvibes
Esta app hace muuuchas cosas. Pone a vibrar tu teléfono en una multitud de modos, desde Washing Machine si quieres darte una sacudida o Fluffy Bunny si simplemente te quieres acariciar suavemente. Para rematar, trae varias “skins” para personalizar tu vibrador de acuerdo a tu gustos. En su uso básico puedes programar el nivel y modo de vibración que gustes y después guardarlo para revivir la experiencia más adelante. Mientras usas Sexy Vibes, podrás además poner música para acompañar tu momento. La idea es que hagas un buen match con el mood de la vibración.

Ahora, esto se pone interesante, sobre todo porque lo que leerán a continuación por lo general ningún vibrador puede hacerlo todavía. Sexy Vibes también es una red social. OMG! Trae un modo de control remoto que te permite publicar tus “Custom Vibes” y lo más entretenido, te deja controlar remotamente el vibrador de alguien más mientras lo escuchas. OMFG! Por supuesto dependerá de ustedes el compartir un momento tan íntimo como este o el de querer jugar con el vibrador de otra persona. Kinky? Nasty? ¡Aquí no juzgamos!

sexyvibes2

Para sumarle, Sexy Vibes es compatible con la serie de vibradores musicales OhMiBod, los cuales son elegantísimos consoladores que están hechos para sincronizar automáticamente su vibración con la música que escuchas. Simplemente pones Sexy Vibes en Modo “OhMiBod” y bueno, les dejo un video a continuación para que entiendan a qué me refiero.


Para conseguir el vibrador tecnológico de tus sueños vas a necesitar un teléfono con Android, aunque OhMiBod tiene una app solita para iPhone para controlar sus consoladores remotamente.

¿Qué bien que un móvil pueda hacerte feliz y no necesariamente porque recibió el mensaje de un hombre, verdad? Señoritas atrevidas, sin inhibiciones, enjoy!

Enlaces: Website Oficial / Sexy Vibes, Google Play / OhMiBod, Vibradores sensibles a la música