Take me for a drink…

Termina febrero y la moda de esta semana -literal- me toca. A continuación les comparto unas fotos que me tomaron hace algunos días (por si no saben, ya no me veo así, ¡por fin me animé a llevar flequillo y me teñí el pelo de rojo! Debo decir que fue un gran cambio para mí y a veces extraño mi look pasado, pero bueno, ¡me prometí que este año tiene que ser diferente!)

El outfit que escogí es bastante sencillo pero creo que cumple su cometido: ir a un bar y tomarte un coctelito. Bueno, qué mejor si es acompañada de un chico o de una de tus mejores amigas. Y ya si andas en el mood de bailar, pues te lanzas de antro sin necesidad de cambiarte. La blusa muy a tono con el color de 2013, el verde esmeralda. El pantalón se me hace la prenda que le otorga al look el toque sexy. Los zapatos, uno de mis pares favoritos, pointed toes, en color champaña y con el alto de tacón adecuado para no cansarme.

Wardrobe
Lentes: DKNY
Blusa: Zara
Pantalón: SuiteBlanco
Zapatos: Aldo

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx