IN LOVE… ¿Y cómo no estarlo con Lancôme?

Cambio de look. Esa es la etapa por la que atraviesa esta lujosa marca y definitivamente me enamoré de su nueva propuesta; mucho más fresca, jovial y romántica. Y nadie mejor que Emma Watson para representar tan bien esos atributos. Al convertirse en la nueva cara de Lancôme, la guapa actriz se consagra como un icono de elegante belleza, pero también como el ejemplo a seguir de varias señoritas que no solo quieren verse bien, sino FLAWLESS.

El pasado jueves 7 de febrero, la Casa Lancôme abrió sus puertas como solo los grandes saben hacerlo. La atención impecable, sin duda una gran recepción. Dos apuestos chicos en la entrada te daban la bienvenida (O-M-G. HOT! HOT! HOT!), y ya dentro degustamos de riquísimos canapés y por supuesto, copas con las burbujas que tanto nos encantan. Caray, ¡esos son los eventos que me gustan! 😉 Al finalizar el brunch, se presentó lo último de Lancôme; sus nuevos productos, la colaboración de Alber Elbaz (que veremos a mediados del año) y su colección In Love. Todo muy adhoc a su renovado espíritu y personalidad. ¿Qué fue lo que más me gustó? Sigue leyendo.

Sooo IN LOVE
Prepárate porque esta primavera vas a lucir un resplandor bárbaro. Muy en tono con las tendencias de la moda, las paletas de colores vibrantes y fluorescentes (sobre todo corales, rosas, naranjas y turquesas) serán un MUST en esta temporada. En propias palabras de Lancôme, “el amor se vive en tecnicolor”.

Mis favoritos de In Love
El lápiz Khôl In Love Deepwater Blue 20 Jade Crush (turquesa intenso). Como ventaja ofrece su textura cremosa, y puedes usarlo sin necesidad de agregar sombras. Si quieres conseguir un contraste más extremo sin sacrificar lo chic, lleva las sombras Ombre In Love. Esta paleta está conformada por seis colores; tres en pastel (rosa peladilla, malva y verde almendra) y tres en pop (rosa pétalo, violeta y verde menta). Además, ¿o no su estuche está hermoso? El lipstick Rouge In Love Violette Coquette fue por mucho mi tono preferido.

 Cofre-Olympia2

 

Lancôme y la cartera edición especial de Olympia Le Tan
En forma de un libro, esta cartera contiene los seis tonos más icónicos del labial Rouge In Love y del barniz Vernis In Love. Esta edición conmemorativa por su primer aniversario es tan exclusiva que solo se realizaron 100 piezas para el mundo. Mientras que Francia tendrá tres e Inglaterra dos, en México contaremos con una. ¿Quién será la afortunada?

Cofre-Olympia

Las dejo con la galería de fotos del evento. Además de estar muy bien acompañada por el maravilloso equipo de Lancôme México, colegas, gurús, y modelos (jeje, no lo voy a negar), me sentí afortunada porque Germán Mocayo decidió maquillarme utilizando precisamente lo que más me gustó de la colección In Love. 😉

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.