Se anticipó la primavera… ¿Y qué nos depara?

Con excepción del HELADO fin de semana que acabamos de tener, el calorcito se ha dejado sentir y parece que el invierno quedó atrás mucho antes de lo que esperábamos. Eso sí, quién sabe por cuánto tiempo nos dure el gusto, pues lamentablemente los frentes fríos y el cambio climático andan con todo. Por lo tanto, ¡hay que aprovechar los días soleados que se presenten! Así que pónganse contentas porque antes del 21 de este mes podrán disfrutar de todo lo que esta temporada trae en moda y belleza, y por las sorpresas que tendremos para ustedes, yo por mi parte, ¡no puedo con la emoción!

En las últimas semanas de febrero asistí a algunos eventos que presentaron lo más HOT que veremos durante la primavera 2013, como el Fashion Fest de Liverpool y la pasarela de Nine West México. Si siguieron la cobertura vía Twitter, ya saben lo que viene: colores muy vibrantes, prácticamente fluorescentes/en neón. Aunque los pasteles no se quedaron fuera, la tendencia fue contundente: ¡Bienvenido el alto contraste! Y no solo en ropa y accesorios, eh, el maquillaje también va a ser muy pop. Échenle un ojo más tarde al post que preparamos sobre la colección In Love de Lancôme. Definitivamente el MUST makeup kit de la temporada. Como todo va en sintonía, su cabello no puede verse opaco, aburrido. La nueva imagen, fórmula y tonos de Préferénce de L’oréal Paris van a permitirles llevar el (¿rojo?) que deseen. Ya saben, ¡a brillar se ha dicho!

Y ya que hablamos de sobresalir, aprovecho para preguntar, ¿hay alguna diseñadora o estudiante de diseño de moda o textil que quiera saltar a la fama? O si conocen a alguien que lo desee, pásenle la voz y díganle que todavía está a tiempo de participar en el casting de la tercera edición de PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA. En esta ocasión, el reality se grabará en Ciudad de México y se transmitirá por Glitz* a partir de junio. Recuerden que oportunidades como esta, ¡una vez en la vida! ¿Un consejo? Siempre hay que intentar. 😉

Por último, las dejo con mis 10 MUSTs del momento. Cuando decidí crear Must Wanted, me fijé un objetivo principal: compartirles un poquito de lo que me gusta, lo que me hace sentir guapa, lo que me relaja, lo que me hace más fuerte, lo que me hace reír y sobre todo, sentir bien. Todo de la forma que sé, sencilla y honesta.

¿Maldita primavera? ¡No lo creo!
Daf

Editorial-Musts-marzo

1) Disco: True – Solange. ¡La hermana de Beyoncé sí que trae buen beat! Y las letras, ¡uff! En algunas partes, desgarradoras, pero me han hecho evaluar de una forma más clara mi situación sentimental. Mis canciones favoritas: Losing You (primer sencillo) y Some Things Never Seem To Fucking Work.
2) TV show: GIRLS por HBO. Chicas, en serio, no pueden perderse esta serie. La dosis perfecta de realidad, humor e identificación.
3) Fragancia: Couleur de Kenzo. Una esencia prácticamente floral; dulce y romántica. Muy adhoc para usarlo en las mañanas.
4) Dulce tentación: Pink&Black de Magnum, ¡qué cosa! Probé la Pink (rellena de frambuesa, cubierta de chocolate blanco)… Ni modo, aunque solo me pueda comer una el fin de semana, ¡soy feliz!
5) Accesorio: No podemos negar que las cosas materiales nos dan alegría, ya sean grandes o pequeñas. Amé este Kissing Birds charm de Juicy Couture.
6) Esmalte: ¡Hasta que por fin me voy a cumplir mi ‘capricho’! Y es que no había encontrado antes el turquesa que deseo llevar. Gracias, Sally Hansen Complete Salon Manicure.
7) Libro: Este mes comienzo a leer The Overnight Socialité de Bridie Clark. Pinta bastante bien, luego les cuento qué tal. Aunque la que quiera puede pedirlo en Amazon y acompañarme. 😉
8) Peli: OZ – The Great and Powerful. No la he visto, pero mis expectativas son GRANDES. Soy muy fan de Wicked, así que Disney, don’t let me down!
9) Gadget/app: ¿Qué me dicen de este case de Juicy Couture para iPhone? LOVE IT!
10) Video: “Mensaje POST-ITIVO” de Doctor Resaca y “I AM A PRINCESS” de Disney. Suelten la carcajada con el primero. Con el segundo, rompan el estereotipo al redescubrir lo que significa ser una verdadera princesa, en una palabra: empowering.

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx