Como WhatsApp, pero exclusivo para ti y esa persona especial: Twyxt

Todas sabemos lo que es esperar que nuestro chico nos responda en nuestras aplicaciones de mensajería. Y no hay cosa que desespere más que durante esa espera aparezca alguien más a hablarte, y te rompa la ilusión de que sea él. Les presento una app que he estado usando recientemente: Twyxt. Como lo dice su website, es una app para parejas. Un mensajero privado que a diferencia de WhatsApp o cualquiera similar, solo acepta a una persona con quien puedes estar en contacto, ¿qué tal?

twyxt
Su nombre proviene de la palabra del viejo inglés para “in between” (entre dos), es una app diseñada desde el principio para cuestiones de logística de pareja. No solo les servirá para comunicarse, sino también tendrán un calendario y una lista de actividades compartida y además, un estatus de humor, muy útil y lindo, pues funciona como mindreader (lector de mente), solo con verlo ya sabrán si están furiosos, preocupados o muy felices.

Enlaces:  Website Oficial / Twyxt, iTunes USA / Twyxt, iTunes México

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.