Hace algunas semanas se llevó a cabo la edición número 20 del Fashion Fest de Liverpool. En esta ocasión, la embajadora fue nada menos que otro angelito bajado del cielo de Victoria’s Secret, Erin Heatherton. Como ya es costumbre, a la guapa rubia le tocó abrir y cerrar la pasarela, lo cual hizo de forma espectacular, sobre todo al final cuando apareció portando un vestido rojo mientras se elevaba sobre una plataforma. ¿Quieres saber más detalles de lo que ocurrió durante el evento? A continuación los highlights y musts que vimos:

1. Varias salidas tanto de hombres como de mujeres mostraron las tendencias de primavera-verano 2013. Los MUSTS indiscutibles que no podrán faltar en tu guardarropa y que encontrarás con facilidad son:

Skinny jeans o tipo capri en color pastel. Por el contrario, puedes tener unos en un color súper saturado
– Accesorio en color neón. Tal vez te resulte escandaloso usar una chamarra fluorescente, así que la alternativa es apostar por un accesorio, desde un bolso (de cualquier tamaño) o lentes hasta pulseras, relojes, y por supuesto, esmalte de uñas.
– Estampados florales y tribales en jeans, vestidos cortos y largos.
– El animal print permanece, pero ya no es el protagonista, sino un complemento.
– Aunque el verde esmeralda es el color del año (lo veremos durante todo 2013), en esta temporada el naranja y el turquesa se imponen.

2. ¿Qué llevarán los hombres? El color block y estampado floral en camisas y T-shirts. ¡Que no les de miedo!

3. La mayoría de los accesorios así como varios zapatos utilizados en la pasarela fueron de Nine West México. Todos parte de su nueva colección que cuenta con los sellos distintivos de esta estación.

4. Cuatro vestidos de novia desfilaron al beat de Diamonds de Rihanna. HERMOSOS todos. ¡Hasta ganas dieron de casarse!

5. Los MUSTs de lo sexy según Erin:
– Labios rojos (lipstick)
– Seguridad y confianza
¿Tomaron nota, señoritas? Nada nuevo, así que a reforzar lo que ya sabemos. Ah, y no olviden la sonrisa. 😉