Beauty jury: Cuando la dieta y el ejercicio no son suficiente

Hace aproximadamente un mes comencé a probar dos productos de forma urgente. Y es que la realidad está cañona; no basta llevar una dieta balanceada y una rutina de ejercicio, pues aunque puedes verte delgada, hay partes o áreas de tu cuerpo que necesitan de una ayudadita extra. Y antes de recurrir a cualquier procedimiento quirúrgico, la lección es clara: Debes ser constante y no desesperarte. Es obvio que resultados inmediatos son imposibles de conseguir, por lo que ármate de paciencia y evalúa tus avances. Eso sí, comienza ya a hacer algo al respecto. De verdad, no esperes a que tu piel se vuelva flácida o que tenga apariencia de cáscara de naranja y después sea mucho más difícil combatirla y eliminarla.

Spa Body Fit de The Body Shop. Solo tuve un inconveniente y fue su envase. Con esto no quiero decir que esté feo, sino que no es muy fácil de usar. ¿Ya saben? Típico que el empaque dice “Abre fácil” y es lo más complicado ever. Ok, muchas veces creo que yo no soy la hábil. En fin, fuera de que me costaba un poco de trabajo hacer que saliera el producto, el efecto tensor sí se sentía en cada aplicación. La recomendación es que des un ligero masaje en la zona deseada. Yo lo hago sobre mis muslos, usando mis nudillos como un rodillo, ¿me explico? Otra alternativa es comprar uno mecánico (también a la venta en The Body Shop), que por lo general es facial. Utilizar un instrumento así es opcional. El proceso lo finalizo frotando y extendiendo (hacia arriba) la piel con mis palmas. El aroma a cítrico (predomina la naranja) que tiene no es lo máximo pero es fresco. Confieso que el olor de un producto es muy importante para mí.

Beauty-Jury-Spa-Fit

FatGirlSixpack de Bliss. AMO la línea de FatGirl. En otra ocasión les contaré de mi experiencia con el FatGirl Scrub (y espero ansiosa que llegue a Sephora la FatGirl Slim Machine para estar completamente equipada, jeje). En fin, cuando escribí sobre este gel, llevaba poco de usarlo pero mis expectativas eran bastante altas. No me ha decepcionado para nada, y aunque no puedo presumir todavía un sixpack, mi abdomen se ve mucho más plano y firme. Su aplicador con esferas de verdad funciona y sientes al final como si hubieras hecho unas cuantas abdominales. ¡Quedé sorprendida con ese leve dolorcito rico! Tal vez se me pasó la fuerza durante el masaje. 😛 Al aplicar el gel se siente súper fresco y ligeramente pegajoso al principio, no te preocupes, se desvanece por completo al terminar el masaje. Confía en mí, ¡la fórmula es absorbida de forma rápida y total! OJO: No necesitas excederte al liberar el gel, con poco bastará. Su esencia es mentolada pero cero molesta, así que en sí, disfrutarás cada sesión. Yo la hago acostada, si prefieres puedes hacerla de pie. Aunque no lo indican las instrucciones, procuro apretar un poco el abdomen durante el masaje, al igual que cuando hago ejercicio. La sensación refrescante te durará por algunos minutos más.

Beauty-jury-Bliss

Dream Fresh BB Cream de Maybelline New York. Lo confirmo, hasta ahora, la mejor BB cream que he probado. Además de su precio accesible, todos los beneficios que ofrece son una promesa cumplida. Me encanta que su textura sea cero grasosa, que me de ese look natural y fresco (a pesar de que maneje tremendas ojeras), y que parezca que no llevo una sola gota de maquillaje. Es ideal para ir al gym temprano o para desayunar o ‘brunchear’ con las amigas el fin de semana. Solo rizas tus pestañas, un poco de lipstick o Baby Lips y voilá, estás lista. En serio que nunca pensé valorar tanto la practicidad. Gracias a Dream Fresh, me ahorro varios minutos y no tengo que ponerme capas de otros productos, como humectante y bloqueador solar. La amo. 🙂

Beauty-Jury-Dream-Fresh

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.