Next Beauty Jury: Beach Babe de @NYMBrands, Radiant Red de @JohnFriedaUS y Óleo Extraordinario de @LOrealParisMx

En esta ocasión me enfoqué en probar tres productos para el cabello. Con mi cambio de look (de brunette a ginger), necesitaba cuidar y prolongar aun más el nuevo color, porque como saben, llevar un rojo no es tarea fácil. Su intensidad se pierde rápido y en el peor de los casos, en dos o tres semanas, tu melena se vuelve tan naranja como una zanahoria. Por ello decidí usar el shampoo y acondicionador Radiant Red de John Frieda, ambos específicamente diseñados para todo tipo de redheads. ¿Su promesa? Preservar el tono y magnificar su brillo. En unos cuantos días espero contarles qué tan efectivos resultaron.

Hace poco estuve buscando un peinado fácil y sexy para lucir en primavera. Aunque Pinterest ofrece un universo de opciones, algunas de ellas no son tan prácticas, por lo que creo que es mejor apostar por lo sencillo. ¿Qué tal esas onditas padres que se te forman en el pelo cuando estás en la playa? Bueno, Not Your Mother’s nos da la oportunidad de poder lucirlas en la ciudad, gracias a su Beach Babe spray. Sin duda, lo que considero el look perfecto para un paseo de fin de semana. ¿Mis expectativas? Altas, muy altas.

Por último, me importa mucho que mi cabello se sienta y vea lindo y saludable. ¿Cómo pienso lograrlo? Con el nuevo tratamiento para la fibra capilar Óleo Extraordinario de Elvive de L’Oréal Paris. Es para todo tipo de cabello y puede aplicarse antes del shampoo, antes del peinado, o incluso como toque final para dar brillo y combatir el frizz. Lo único que no me encanta de los aceites es que en general tienden a dejar tu cabello grasoso, por lo que espero que éste sea distinto. Te lo pedimos, Señor. ¡Amén!

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.