Si fuiste fan del Tamagotchi, TechPet es para ti

¿Alguna de ustedes recuerda de qué color era su tamagotchi? No quiero asustar a nadie pero siempre vale la pena recordar que los primeros huevitos de Bandai se vendieron en 1996… ¡Hace 17 años! Hoy les presento TechPet, la evolución de una mascota virtual (también hecha por Bandai -como el Tamagotchi-). Esta ternura de app ya no te da una mascota genérica en pixeles sino que convierte toda la pantalla de tu iPhone en la cara de un perrito el cual has de cuidar, alimentar y hacer feliz a través de una serie de comandos táctiles y vocales. Vas a poder darle de comer, bañar, besar y generalmente será guardián de tu teléfono.

techpet_screens

Cuanto más juegues con tu mascota, aparecerán más juegos disponibles. La carita del perro puede personalizarse con distintos accesorios o incluso con fotos. A cambio, tu mascota puede cantar, ladrar, moverse y bailar. Si alguna de tus amigas también tiene este tipo de mascota, puedes juntar la tuya con la de ella vía vía Bluetooth para que interactúen.

El uso de la aplicación en sí es un ejercicio de cariño. Pero ten cuidado, tu mascota también puede resentirse si no la atiendes o si no come lo que quiere. Mantén a tu TechPet feliz y te llenará de besos cuando te vea. Deja de darle huesos y lentamente comenzará a ignorarte cuando le pidas que juegue contigo. No te preocupes, en el menú de administración te dice qué tan leal es tu mascota en el momento.

Además, venden un “cuerpo” de la mascota para que luzca más real. En su cuerpo, Techpet va a caminar, mover su cabeza, hacer trucos y obedecer tus órdenes. A continuación un video que demuestra lo divertido que es tener a tu iPhone como mascota. *Que nadie se atreva a juzgarte si en algún momento se te da por acariciar a tu teléfono, ok?

Una función MUST: Cuando sientas a TechPet en sus patas traseras, se convierte en un reproductor de mp3 (a juzgar por su expresión facial, es como si te estuviera cantando). So cute! Consigues TechPet gratis en App Store (como app) y el cuerpo lo encontrarás en blanco, negro, rosa y dálmata.

EnlacesTechPet en Amazon / Website Oficial / TechPet, iTunes USA

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx