Un buen café SÍ es todo un lujo… ¡Que merecemos (y en casa)!

Hace un par de semanas, Nespresso presentó Maestria y Gran Maestria, las dos top máquinas de café del momento. Además de tener una apariencia elegante, clásica y retro, su encanto radica en que te hacen sentir como un verdadero barista en casa. Oh, sí. En un brunch bastante cute, ambientado en los años 50 de la bella Italia, pudimos ver a ambas en acción como si estuviéramos en pleno rodaje de una película. Una orquesta en vivo amenizó la mayor parte del evento, para después acompañar la entrada de seis -guapísimos- meseros que develaron los modelos de Maestria y Gran Maestria. La verdad, me encantó la presentación, muy con el sello distintivo de Nespresso.

Si eres una chica amante del café, esta es LA máquina que tu depa necesita. Si vives con tu novio, ¡lo harás muy feliz! (Y hasta le va a dar un gustazo consentirte al prepararte un cafecito y llevártelo a la cama. Como diría una de mis amigas: ¡Regalo “Boomerang”!) O qué tal si sorprendes a alguien de tu familia que ya seguro dominas le urge cambiar su cafetera por una más PRO. ¿Qué tal tus papás? Les va a encantar, en serio, una muy buena inversión que disfrutarán cada mañana, tarde o noche.

¿Por qué son un MUST?

1) La espumita por fin al alcance de tus manos (¡y de manera fácil!). El espumador de Maestria tiene una tecnología de ventilación optimizada para conseguir una ligera pero cremosa. Mmmm!

2) Gran Maestria cuenta con un precalentador de tazas para disfrutar el café a la temperatura ideal. ¿Te late invitar a tus amigas un sábado o domingo por la mañana a desayunar a tu hogar? ¡Te vas a lucir! Gracias al espumador de leche Aeroccino podrás crear recetas gourmet con leche fría o leche caliente (con textura densa o sedosa).

3) Porque además, tu cocina se va a ver súper linda con una Maestria o Gran Maestria. La primera está disponible en rojo, mientras que la segunda en titanio. No importa el estilo de tu decoración, cualquiera encaja perfecto, vas a ver. ¡Es una máquina digna de escaparate!

*Maestria y Gran Maestria estarán a la venta a partir del mes de abril en las boutiques de Nespresso.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx