Cream of the MUST! ¿Qué fue lo más HOT en marzo?

Como parte de nuestro primer aniversario, presentamos en esta nueva sección los highlights de los últimos días. Sí, aperturas o inauguraciones de boutiques, lanzamientos, eventos, fiestas, master classes, entrevistas, ¡uff!, en fin, échale un OJO a lo que más nos ha gustado e impresionado y a lo que tal vez te has perdido por andar en el acelere total.

Cream-of-the-must 

Cream-of-the-must2

1) Para celebrar el lanzamiento de la nueva imagen de Preference en México, L’Oréal Paris organizó la fiesta “El Color del Glamour”. ¿La invitada de honor? Nada más y nada menos que la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete. En un precioso vestido de Benito Santos, y con zapatos seleccionados por la fashion stylist Gina Ortega (High On Fashion), la guapísima tapatía impactó a todos.

2) Cuando nos enteramos que a finales del año pasado H&M abría su primera tienda en nuestro país, ¡no lo creíamos! Cuando se anunció la colección que Maison Martin Margiella realizó para esta marca, ¡también nos emocionamos muchísimo! Y parece que ya es costumbre que con H&M las sorpresas sigan llegando. ¿Qué sucedió en esta ocasión? Se presentó su línea H&M Home a cargo de su directora creativa, Evelina K. Soderberg, quien viajó desde Suecia para estar presente.

3) Este año, la edición número 20 del Fashion Fest (Primavera-Verano 2013) de Liverpool contó con la presencia de otro angelito de Victoria’s Secret, la rubia y Barbie like, Erin Heatherton. La apertura y el cierre de pasarela fueron su responsabilidad y con un poco de gracia nos demostró por qué es una de las modelos más buscadas del momento.

4) Swatch cumplió 30 años de haber revolucionado la industria del ‘tiempo’ y los conmemoró en una sencilla pero muy linda edición especial.

5) Quedamos fascinadas con Betty & Veronica para Archie’s Girls de MAC Cosmetics. Las divas de una de las historietas más famosas del mundo ya cuentan con su propia colección de makeup. ¡Súper merecido!

¿Cuál de todos estos highlights fue el que más te gustó o el que consideras como top? ¡Vota en el home y en nuestra página de Facebook!

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.