“¿Cuál foto subo a Fb?” ¡Por fin todas tus amigas contentas! Groupshot: Tu foto grupal perfecta

No hay nada más latoso que tener que tomar una foto grupal cinco veces para lograr una en la que todos se vean bien. Y ustedes saben a qué me refiero: tu típica amiga a la que le encanta hacer muecas, poner cuernos (en la foto) o la que casi siempre cierra los ojos con el flash, hace que se repita la foto. Eso sí, nadie garantiza que al final se consiga una buena foto.

Ahora disponemos de una muy útil herramienta para resolver esa situación: Groupshot para iOS. Se trata de una aplicación que tiene la labor de unir caras en fotos grupales. O sea, eliges de varios intentos de fotos grupales la mejor cara de cada una de tus amigas (y por supuesto la tuya) y las unes para hacer una foto compuesta donde todas se ven bien… ¡fenomenales y fabulosas!

¿Cómo funciona? Es muy simple y básico. Jalas las fotos de tu carrete y le vas diciendo cuál es la foto base, cuáles los rostros que quieres mantener y cuáles quieres reemplazar con solo “señalarlos” con el dedo. Como si fuera magia, la app va pegando las selecciones donde van y deja los fondos ajustaditos a través de un efecto de “fusión” automática con la que ubica los colores y objetos (así estos no se vean fuera de lugar). Eso sí, las fotos tienen que ser relativamente similares para que funcione bien.

Groupshot

Así que despídanse de esas fotos en grupo o en familia donde tú sales bien, pero igual tus amigas te piden que no las subas a Facebook. Y aunque esto implica tener aún otra app de fotografía en tu teléfono, vale la pena considerando la cantidad de fotos en grupo que simplemente se descartan porque una persona se distrajo o se movió justo en el momento menos indicado.

Enlaces: Groupshot, iTunes USA / Groupshot, iTunes México / Website Oficial

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.