Recordatorio: Las 10 cosas que más les molestan a ellos de nosotras… F*CK!

Ladies, prepárense para decir OUCH, SH*T o F*CK! Les cuento. Hicimos una investigación en la web (Reddit ayudó bastante) y aplicamos una encuesta en la que le preguntamos a varios hombres qué es lo que más les molesta en una chica (forma de ser y acciones). Algunas cosas ya las sabíamos, pero otras de verdad que nos soprendieron. En mi caso, desafortunadamente cumplí con más de una de la lista (arrepentidota que me metí), pero lo bueno es que no me va a volver a pasar. ¡Lo juro! Sí, tal vez no nos lo lleguen a decir nunca de frente, ya saben, solo emprenden la retirada lo más rápido que pueden y aplican ‘la fantasmal’. En fin, a continuación las 10 cosas que más les chocan (con una respectiva anotación personal). ¿Crees que exageran en alguna? ¿Crees que nos orillan a reaccionar tal como no lo soportan?

1) SER CELOSAS. No toleran a las chicas que hacen dramas… (¡Objeción! Tenemos razones válidas, ¿no? Esas “amiguitas” tan cercanas, por ejemplo)

2) PONERLOS CELOSOS A PROPÓSITO. O sea, demostrar de forma intencional que otros hombres quieren con nosotras es un error garrafal, al igual que hablar del ex. Incluso puede parecer que en realidad no tenemos interés en el candidato en turno, lo cual puede provocar que se vaya. (¿Qué, no está dispuesto a luchar?)

3) NO DECIRLES QUÉ QUEREMOS O CÓMO NOS SENTIMOS. Sí, cuando preguntan “¿qué te pasa?/¿qué tienes?” y respondemos “nada”, los sacamos de quicio. (A ver, qué tan difícil es que hagan un ejercicio de autorreflexión y caigan así en la cuenta de qué hicieron mal, right?)

4) SER IMPUNTUALES. Sí, el “fashionably late” no les gusta en lo absoluto. Pueden esperar 5-10 minutos, pero más tiempo raya en una falta de respeto. (Uhm… Ok, ¡tienen un punto!)

5) PRESUMIR QUE SOMOS -MUY- BUENAS EN LA CAMA. Además de que te hace ver como una chica con mucha experiencia, no les parece correcto que lo digas. Afirman que tal vez lo que le gustaba a tu ex que hicieras en pleno revolcón no sea igual de agradable para otros. (¿Para qué decirlo si solo basta que te vean bailar? Just sayin’…)

Oh-no

6) QUE NOS VALGA UN PEPINO NUESTRA APARIENCIA. Engordar o descuidar nuestro arreglo personal no les parece padre. (Ok, subir unos kilitos se vale, ¿no? Eso sí, el vernos bien no es por ellos, ¡es un gusto para nosotras! -Aunque OBVIO amamos que nos vean impactantes)

7) CUANDO EL NIVEL DE LA CRÍTICA (SOBRE TODO A OTRAS CHICAS) SE PASA DEL LÍMITE. No les late que hablemos mal de nuestro mismo género. Mucho menos que usemos peyorativos, insultos o palabras degradantes. Yeap, decirle zorra, p*ta o perra a una mujer no es nice ni classy. (Lamentablemente pasa y caemos en expresarnos así cuando nos referimos a aquellas que se ganaron a pulso una “etiqueta”, sin embargo, lo mejor es no volver a criticarlas frente a ellos)

8) NO ACEPTAR CUMPLIDOS, pero peor que eso: ¡negarlos o descalificarlos! A ellos les parece que estás linda, OK, siéntete bien, acepta sus palabras y di “gracias”. Ni se te ocurra sacar a relucir que tu nariz es más grande que el promedio. (¡Lección aprendida!)

9) DECIR “ESTOY GORDA”. Se sienten impotentes, frustrados y saben que no estás a gusto con tu cuerpo. Si lo estás de verdad o no, o crees estarlo, puede ponerlos de muy mal humor, sobre todo si además pides solo ensalada en la comida y cena y también le dices que no al postre. Relacionado con este punto, otra reacción que tienen al respecto es: “¿Estás gorda? Ok, haz algo entonces, ¿qué tal ejercicio?” (Cierto, y aunque es raro sentirnos cómodas y satisfechas con nuestro peso, lo más sensato es no tocar este tema con nuestro novio o date)

10) QUE JUGUEMOS AL “HARD TO GET” (O SEA, HACERNOS “LA DIFÍCIL”). Y con esto no significa que nos vayamos al otro extremo y les demos TODO de un jalón y desde el principio. Sencillamente piden que haya una luz verde clara y que no los estemos bateando tanto porque puede interpretarse como un “no me interesas, déjame en paz”. (Cierto, a veces se nos pasa la mano. Equilibrio, todo es equilibrio, ¿no? Además, a mí siempre me ha gustado jugar al “HARD TO FORGET”)

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.