Obsesiones de abril: Desde bolsas hasta hombres

Sin duda esta sección es una de mis favoritas. No saben cuánto disfruto compartirles a qué le eché el ojo cada mes (y qué de todo lo que vi no me puedo sacar de la cabeza). En abril, debo decir que el lujo se impuso. Por lo general, mis selecciones son bastante terrenales, por lo que me sorprendí cuando en esta ocasión hice y terminé la lista. Ok, igual y estoy exagerando, así que no se asusten, no todo está fuera del alcance del bolsillo de cualquier mortal. Y aunque ya tengo una que otra cosita de las que muestro a continuación, solo espero que dos o tres más formen pronto parte de mi vida y no se queden solo como una obsesión.

MW-Obsessions-abril

Metallic high heels (and sneakers)
Un must de la temporada (aunque a muchos no les haya gustado) es la apariencia metalizada en las prendas. El secreto está en llevarlo en la proporción adecuada. Por ello creo que los zapatos se prestan muy bien.

Call me old fashion pero prefiero mis heels siempre stiletto style. No puedo con el tacón ancho (de cubo) o wedges (así que no esperen verme nunca usando algunos). Podrán ser muy bonitos, o tal vez la top trend, pero en mi opinión, nunca serán tan sexy. Lo siento, It girls, hay cosas que no pasan de moda y que incluso mantienen su reinado con el paso de los años. Estos Jimmy Choo… ¡Los quiero YA!

En el caso de los tenis, me parece que este modelo de DSquared2 muestra la tendencia de la forma más acertada, sin parecer zapatos de aluminio de serie de TV ochentera.

Hotties!
Modelos guapos hay muchos, pero desde que vi la campaña Where King Is Flavor, me enamoré -literal- de aquel hombre misterioso que la protagoniza. ¿Saben qué es lo más curioso? Ni se le ve la cara completa, pero esa actitud que proyecta me envolvió. Ya no necesito explicarles que en esta temporada el whisky se convertirá en mi bebida favorita, ¿verdad? 😉

Bags, bags, bags
Ok, es el boom de las MK (tal como lo tuvo Coach en su momento) y ni modo, desde que vi la Michael Large Hamilton Pyramid-Stud Saffiano tote bag (uff, me cansé, ¡qué nombre tan largo! Anyways) me enamoré de ella. Me chocan las bolsas muy serias (y hasta aburridas), esta tiene todo el punch de la primavera y no solo por el color, sino por los detalles que la adornan. El candadito está de lo más cute.

Tiny happiness
Juicy Baseball Cap charm de Juicy Couture es una hermosura. Aporta el toque jovial-chic y divertido por excelencia a un look de fin de semana o incluso a uno formal.

NERD
Estuve a dos de escoger una tipo jersey (American football), pero mejor decidí salir de lo ya clásico y creo que las sudaderas con términos o frases cortas son lo más cool del momento (más allá de un estampado), simple pero con onda, tan-tan. Espero con ansias a que se deslave. 😛

Spring bouquet
La esencia a pera y vainilla de Pleats Please de Issey Miyake es lo más rico que he olido recientemente. Califico a esta fragancia como un boost de frescura, alegría y energía. Un perfume floral pero cero empalagoso y para nada aseñorado.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.