Beauty Jury… Conoce cuál fue el veredicto de abril

La hora de la verdad ha llegado. A casi un mes de haber comenzado a probar el Radiant Red shampoo & conditioner de John Frieda, el Beach Babe spray de Not Your Mother’s y el Óleo Extraordinario de Elvive de L’Oréal Paris, estoy lista para compartirles cuál fue mi experiencia con ellos. Quedé muy satisfecha al usarlos, pero es importante aclarar algunos puntos, sobre todo respecto al modo de uso, ¡una clave para conseguir óptimos resultados!

Beauty Jury Verdict abril

1. Radiant Red de John Frieda. Hasta el momento me ha quedado claro que ningún producto puede garantizar una larga vida al cabello teñido de rojo. Sin embargo, este shampoo + acondicionador hacen muy bien lo suyo: encender el color. Aunque el tinte original ha perdido su intensidad lavada tras lavada, no ha lucido opaco en lo absoluto. O sea, mi cabello se ha tornado menos rojo pero en su “nuevo” tono (cada vez más castaño) se muestra luminoso. El aroma a cereza de ambos me encantó. El color con la textura tipo smoothie del acondicionador, una delicia (me choca cuando se te antoja -literal- un producto por cómo huele, ¡porque no te lo puedes comer! :P)

2. Beach Babe de NYM. El MUST spray para esta temporada. Lamentablemente todavía no está a la venta en nuestro país, pero si tienen oportunidad de viajar pronto a los Estados Unidos, ¡no duden en comprarlo! Nada tan sexy como lucir un look de ondas de playa en la ciudad. Su infusión a base de sal de mar y algas marinas logra justo ese efecto. Y OMG, ¡cómo te deja oliendo el cabello! Su olor a coco te traslada a un paraíso tropical (qué mal que el encanto/ilusión dure tan poco). Aplicación: Rociarlo y esparcirlo muy bien a lo largo de todo el pelo. Yo prefiero hacerlo cuando está húmedo, apretar de puntas hacia arriba y, como tip personal, lo enrosco en un chongo para marcar aun más las ondas. El único pero que le encontré a Beach Babe es que al paso de las horas, la textura de tu melena se vuelve un tanto dura, reseca. Por eso no hay que excederse. ¿Lo curioso? ¡Al día siguiente las ondas se ven todavía más definidas! (Pero obvio hay que bañarse, ¿no?)

3. Óleo Extraordinario de Elvive de L’Oréal Paris. Su nombre de verdad que no miente. Es EX-TRA-OR-DI-NA-RIO. ¿Por qué? Principalmente por su esencia multi-propósitos. Puede ser tu aceite para peinar (y aplacar el frizz y las puntas rebeldes), tu ampolleta para restaurar y nutrir la salud de tu cabello y como toque final para darle un increíble brillo. Lo repito, no es necesario usar mucho producto, así que ojo con la cantidad que se aplique. Hay que recordar que es un aceite, si abusamos, el pelo puede verse grasoso (apariencia sucia). Incluso debemos ser moderadas si optamos por usarlo antes del shampoo, pues el enjuague puede convertirse en un proceso tardado.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx