Adiós a la odisea de escoger un perfume. ¿Nuestro salvador? Sensorium

Atravesar por el área de perfumería en una departamental llega a ser abrumador. Entre tantas esencias que las vendedoras te “muestran”, no sé ustedes, pero en mi caso lo único que quiero es evitar el hostigamiento y mareo, por lo que lo único que me queda es apretar el paso como si estuviera en una caminata librando obstáculos. ¡Uff! Lo que en realidad debería ser una experiencia agradable es sin duda un martirio y sobre todo un cansancio extremo; te sientes confundida y lo peor, perdida en el inmenso universo de los aromas.

Eso por fin ya se terminó. Oh sí. Hace algunos días, Sephora introdujo un mueble bastante innovador, Sensorium. ¿De qué se trata? Yo lo bauticé como un acertado asesor personal de fragancias (cero molesto y lo mejor, ¡práctico!) Según un test de personalidad (adictiva, casual, divertida o chic), reducirá tus opciones a 6, las cuales podrás percibir a través de un atomizador súper cute (en forma de flor, sí, tal como si estuvieras oliendo una) y así elegir la que más te guste. Si gustas conocer más sobre ella, el panel te brindará toda la información, desde su historia y notas olfativas hasta algunos datos interesantes sobre la colección.

Los MUSTs a saber del Sensorium:

1) Por el momento, solo lo encuentras en la boutique Sephora de Antara Fashion Hall.

2) Es una muy buena opción si buscas cambiar de perfume, quieres uno por temporada o para eventos especiales. Olvídate de la marca y déjate llevar para descubrir una esencia mucho más tuya.

3) También cuenta con una sección para hombres de acuerdo a cuatro personalidades: Adictivo, elegante, casual y deportivo. ¡Así regalarle una loción a ellos se vuelve mucho más sencillo!

4) Las seis opciones que presenta son las fragancias recién lanzadas o las TOP del momento.

5) Si no quieres escoger una fragancia por personalidad, tranquila, también te permite hacerlo por categorías. O sea, si te gustan más los aromas frutales o cítricos, el Sensorium te presentará las fragancias de ese segmento/familia.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx