¿En la depre? 5 MUST boosts que… ¡NO engordan!

Por varias razones (muchas veces sin detectar bien cuáles), nos sentimos súper bajoneadas (sobre todo en lunes). ¿La solución a corto plazo? ¡Comer carbs! Así que nos dirigimos a nuestra cafetería favorita y escogemos una bomba calórica para reanimarnos. El remordimiento viene después y hasta nos pasa por la cabeza el volvernos bulímicas… STOP! A continuación 5 must boosts que te ayudarán a sentirte mucho mejor y sin culpas. Seguro ya dominas algunos, así que no olvides aplicarlos cada vez que la tristeza o depre aparezcan (con o sin motivo):

1. Shopping!
Ok, nadie dijo que las opciones iban a ser tan accesibles, pero no necesitas comprarte unos zapatos (aunque si puedes, lucky you!) para cambiar tu mood. ¿Qué tal un lipstick o un nuevo case para tu iPhone? A veces basta con cambiar algunos detalles en tu vida para sentirte diferente.

*Yo confieso que por cada decepción amorosa compro un par de zapatos… *I need a bigger closet!

2. Planear unas vacaciones
Qué mejor si el plan se concreta, pero de primera instancia, el simple hecho de buscar un lugar increíble para irte de viaje te emocionará y distraerá. Tal vez la motivación sea tan fuerte que definitivamente te lanzarás, ya sea sola o con tus amigas. Ni tiempo tendrás para pensar en aquel hombre que te rompió el corazón porque estarás tan ocupada preparando desde el itinerario hasta las maletas.

3. Visitar la corner de tu marca favorita
Conoce más a fondo sus más recientes lanzamientos, pero principalmente ve a que te consientan. Una sesión de limpieza facial o maquillaje no le cae mal a nadie y saldrás viéndote -y sintiéndote- muy bien. ¡Lista para tu próxima conquista!

4. ¡Leer!
Escápate de tu realidad por un buen rato. Ver tu serie favorita también es opción, pero está increíble viajar a otro mundo en el que tú decides cómo se ven las cosas… ¡Incluso puedes llegar a ser la protagonista! Experimentar “otra vida” suele ser una muy buena oportunidad de cambiar tu perspectiva respecto a una situación o de encontrar soluciones a algo que te agobia. Incluso, si escoges una lectura divertida/sarcástica, las risas no faltarán y te sentirás relajada, si la historia o tema es súper interesante, ¡el tiempo se pasará volando!

5. Ejercicio
¡Este boost hasta te hará quemar calorías! La actividad física es básica para generar endorfinas. Al hacerla vas a liberarte de todo el estrés y telarañas mentales que traes (aunque sea por una hora), vas a trabajar tu cuerpo y si escoges una clase que te motive o exija concentración, ¡ya estás del otro lado! Solo es cuestión de dar el paso y vencer a esa pesadez que no nos deja avanzar. Go girl!

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.