Los MUSTs para llegar a la fuente de la eterna juventud

Desde que conocí la línea Chronos de Natura, me encantó. O sea, contar con un tratamiento integral específicamente diseñado para la década en la que te encuentras es algo increíble. Porque les tiene que quedar súper claro que de nada sirve utilizar productos o fórmulas para mujeres mayores, con otro tipo de condiciones o problemas que resolver. Muchas chicas piensan que esa es la forma más “inteligente” de prevenir los futuros signos de la edad, pero se equivocan. La mejor manera de cuidarse es justo brindándole a la piel lo que requiere para mantenerse en buen estado; sana y radiante.

Ok, tu caso: Eres muy chava y crees que porque todavía no has llegado a los 25 años no tienes de qué preocuparte… Oops! Lamento informarte que, cualquier quinceañera, desde que comienza a maquillarse, debe contar con un buen ritual de limpieza, poniendo énfasis en la hidratación. ¡Sí! Esa es la necesidad básica de toda piel, independientemente de la edad. ¿Qué más es importante considerar para que conforme pase el tiempo luzcamos lo más lindas y jóvenes posible? Bueno, hablamos con el equipo de Natura y definimos en conjunto los MUSTs para conseguir ese objetivo.

1. ¡Desmaquíllate siempre! ERROR GARRAFAL irte a la cama sin retirar el maquillaje de tu rostro. Incluso, si lo haces mal o al aventón, los residuos pueden promover un envejecimiento prematuro de la piel.
2. Todos los productos tienen un propósito específico. No uses cualquier crema como desmaquillante. Existen varios que además de limpiar te ofrecen otros beneficios.
3. Fíjate en tu tipo de piel. Esto es básico. Acércate con un dermatólogo para que defina cuál tienes y así puedas utilizar los productos adecuados. Evitarás gastos innecesarios y les sacarás el máximo provecho porque son exactamente lo que necesitas.
4. Cree en los tónicos. Activan la microcirculación y preparan a la piel para que pueda absorber mucho mejor los productos siguientes.
5. Hidratación. Clave para que tu cara no solo se vea y se sienta fresca, sino que esté nutrida y pueda contrarrestar así las agresiones del ambiente.
6. Protección solar (en el día). Te lo hemos repetido hasta el cansancio… ¡Los rayos UVA/UVB están cañones! El FPS no puede faltar.
7. Usa una crema de noche. Contiene un efecto dermocalmante, el cual ayuda a desestresar y nutrir tu piel. Recuerda que mientras dormimos, nuestro organismo no solo descansa, también se regenera. ¡Por eso es indispensable que cumplamos con nuestras 7-8 horas de sueño!
8. ¡ALERTA con el cuarto de siglo! A partir de los 25 años, nuestra piel pierde producción de colágeno y es cuando debemos ayudarla con tratamientos antiedad.
9. OJO con la señales. Ok, tanto el estilo de vida como la genética juegan un papel crucial, por lo que varias mujeres de la misma edad pueden verse más grandes y cansadas que otras. Ouch! Lo bueno es que Natura Chronos cuenta con una subcategoría que combate esas señales más intensas.
10. Recuerda ser constante y seguir los pasos de la mano de Natura:
Pasos-Natura

Natura-products

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.