Pide tu comida online sin morir de hambre en el intento

Pedir comida siempre es una lata. No solo no tenemos idea de qué pedir, sino a dónde. Y luego de sufrir 20 minutos al teléfono con una persona que se supone te tomó la orden bien, resulta que cuando llega, ¡se equivocó! Todo mal. Si tienes mucha hambre, seguro te devoras lo que te entregaron, si eres lo suficientemente valiente, llamas otra vez para exigir lo que en realidad pediste. Eso sí, te costará otros 30 o 45 minutos más. Cuando los seres humanos no resultan tan hábiles para escuchar y anotar lo que elegimos del menú, es una bendición que la tecnología entre al quite. El servicio de comida a domicilio ya es más sencillo gracias a sitios que te permiten ordenar en línea.

Home_MX

Hellofood es básicamente un directorio online que reúne y despliega todos los restaurantes que cuentan con servicio de entrega de comida a domicilio cerca de tu casa (o la dirección que le pidas buscar). ¿Cómo funciona? Le dices dónde estás, te enlista los restaurantes, seleccionas qué quieres del menú y coordinas el pago desde el mismo website. Además te dice los horarios de atención de los restaurantes, si manejan algún tipo de descuento o si también disponen de pedido para llevar, en caso de que solo quieras ir por la comida al restaurante.

MUST WANTED TIP: Hellofood dispone de una aplicación móvil para Android que te deja hacer tus pedidos desde el celular.

hellofood

Al igual que el website, la app:
– Te despliega distintos tipos de restaurantes pero ahora puedes hacer la búsqueda por cercanía a tu domicilio
– Te permite consultar el menú del restaurante y hacer el pedido ahí mismo. Adiós a las llamadas y a los corajes con la gente. Para el momento que pidas tu orden, simplemente te llega un mensaje de texto con los detalles y el tiempo que tardará la entrega.

En el tema de pagos, las transacciones en Hellofood son completamente seguras ya que los pagos en línea son cifrados y tu tarjeta de crédito nunca sale de tu mano, cosa que hace que Hellofood sea en efecto aún más seguro que el estar sentada en el restaurante en cuestión. En Hellofood se aceptan pagos con tarjetas de débito, crédito e incluso por PayPal.

Otra de las características del servicio es que podrás crear un perfil en Hellofood para guardar tus direcciones de casa, trabajo, entre otras, con el fin de ordenar más rápido. La app guarda todas tus órdenes para que vuelvas a pedir tus platillos favoritos con tan solo dar un clic. ¿Qué tal? Así que olvídense del imán en el refri. Pidan directo desde su laptop o desde la comodidad de su celular sin errores, sin demoras y… con descuentos.

Enlaces: Hellofood / ¿Cómo funciona Hellofood? / Hellofood para Android, PlayStore

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú.
Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx