Aunque se parecen, ¡son distintas! Taxonomía de mujeres de cuidado

Es curiosa la similitud que tenemos con el reino animal, ¿no? Cada especie se caracteriza por ciertos rasgos, los cuales hemos asociado al comportamiento humano. Ya saben, llamamos “cerdo” al que come mucho (o es un sucio de lo peor), “rata” al que es un ladrón y “gato” al que no tiene educación o no pertenece a un buen nivel socioeconómico (pobres mininos, ¿qué hicieron para que los consideremos de esa manera? ¡Si hasta eran adorados por los egipcios! En fin…) Existen otros animalitos que ‘encajan’ o se perfilan más con las mujeres y aunque debemos de quitarnos el mal hábito de emplear peyorativos para referirnos a algunas (aunque se lo ganen), nos pareció prudente repasarlos para que (Dios no lo quiera), si en algún momento llega a presentarse la ocasión, los uses de forma correcta. Si las ves, ¡mucho cuidado, son peligrosas!

Víbora: Llena de veneno, se arrastra cautelosamente y cuando menos te lo esperas, lanza su ataque. Criticona a más no poder. Se muerde a ella misma y muere.

Perra. Aquella mujer con un carácter de los mil demonios, dura y que se dedica a complicarle la vida a los demás.

Zorra. Una coqueta descarada que trasciende fronteras… sobre todo con hombres en una relación. Tiende a provocar, ya sea con sus movimientos, gestos o ropa, y por lo general, es muy buena onda y no discrimina.

Loba. (Como bien dice la canción de Shakira) La que sale de cacería. Dispuesta a tener más de una aventura o romance en una noche sin compromisos. ¿Salvaje? ¡Puedes apostarlo!

Cougar. La fémina puma. Una seductora-depredadora que supera los 30 años y que le lleva alrededor de 5 o más a sus “presas”. Para ella, comúnmente se trata de algo pasajero, como un acostón, aunque cada vez son más las que buscan relaciones serias con chavitos.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx