Que remodelar o amueblar tu hogar no sea una pesadilla. Apuesta por iDecore

¿Te acabas de mudar o estás en pleno makeover de tu depa? Ok, aunque esa tarea sin duda es emocionante, toda la diversión puede verse opacada por la frustración, hartazgo y cansancio que aparecen cuando:

– No encuentras lo que buscas
– Tu imaginación te juega chueco (“Sí, se va a ver increíble”… Fail!)
Eres mala en dimensiones o medidas. Pff!
Ves en otro lado algo mucho más padre que lo que ya compraste. 🙁

Si estás de acuerdo conmigo, ¡urge un asistente! Y así como el guapísimo Tony Stark tiene a su súper efectivo Jarvis, tú puedes recurrir a iDecore para que, de una forma muy práctica, te evites todos los malos ratos al seleccionar muebles y accesorios. Adiós a estar por toda la ciudad en busca de LA lámpara. No pierdas tu tiempo y ve directito a la tienda o al showroom donde la venden. ¿No estás segura de que ese sillón que tanto te gustó entra en tu sala? Tómale una foto al espacio real y posiciona -no solo el sillón, lo que quieras- en él para salir de dudas. Así sabrás en ese preciso momento si cabe o si se ve bien con lo que tienes. Cambia el color o el modelo hasta que des con THE ONE. 😉

Los 5 MUSTs de iDecore

1) No solo se trata de un catálogo en línea, también podrás encontrar las tendencias del interiorismo y lo último que ofrecen varias marcas y diseñadores mexicanos. Si llevas una interiorista/decoradora dentro de ti o te apasiona el mundo del diseño, esta app te va a encantar.

2) Por el momento, en su lista encuentras artículos de reconocidas marcas como Blend, Natuzzi, BauHaus, Lofft y Mobica.

3) Lo que veas en iDecore, ¡lo encuentras en México! Nada de desilusiones.

4) Si eres profesional de esta rama también puedes sacarle provecho a esta app. No solo tendrás la oportunidad de dar a conocer y promover tus propuestas a través de ella, también puedes utilizarla como herramienta de trabajo y ofrecer a tus clientes soluciones rápidas.

5) El servicio de iDecore está disponible desde su sitio y también como aplicación gratuita para iPhone y para iPad.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx