The ULTIMATE GUIDE for SELF TANNING: Bronceado de diosa con St. Tropez

No todas tendremos la oportunidad de ir a la playa a pasar las vacaciones de verano, pero no por ello tenemos que lucir tan pálidas como el cast de Twilight o una piel amarillenta como si fuéramos chinas. Ya antes les habíamos compartido las bondades de la nueva generación de autobronceadores, y en esta ocasión quisimos profundizar más en el tema con los expertos de St. Tropez. No por nada Beyoncé y otras celebridades, que aún viviendo en ciudades como Miami, dejan la calidad de su bronceado en manos de esta prestigiada marca.

*Conoce a su embajadora, Jackie Gomez, en este video y descubre a quién más ha bronceado.

¿Te late lucir próximamente un Bronceado de diosa? Preparamos un breve y práctico tutorial para que lo consigas. Abajo vienen los pasos para cuerpo completo y en el siguiente video se muestra especialmente cómo broncear tus piernas.

Ojo, St. Tropez cuenta con una línea completa para que escojas el producto más adecuado según tus necesidades (la zona a broncear), planes o tiempo.

Ahora sí, el 1-2-3 para darle a todo tu cuerpo un bronceado de diosa

Paso 1Paso 2Paso 3Bonus

ST Tropez fav

Los 5 MUSTs por los que amamos St. Tropez

1) Todos sus productos pueden ser aplicados en cuerpo + rostro de cualquier tipo de piel. Paraben free, baby!

2) Tenemos dos tipos de color en la piel. ¿Ya sabes cuáles? Fíjate en la parte de tus antebrazos (por tus codos) y esas zonas que menos expuestas están al sol. Los productos de St. Tropez trabajan para igualar el color en ambos lados.

3) Te ofrece hidratación, bronceado e iluminación por una noche. Esta es una gran opción por si solo querías lucir ese vestido corto con un bronceado espectacular pero no quieres tenerlo por tres días más. Dúchate después del evento para eliminar el color.

4) Lucirás unas piernas perfectas. Muchas veces llevamos un vestido y queremos que nuestras piernas luzcan bronceadas pero sobre todo lo más lindas posibles. Los productos de St. Tropez (en especial el spray) ayudan a cubrir todo tipo de imperfección.

5) Su aroma… Cero agresivo, ¡para nada a químico! Huele tan rico como una loción.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx