Descubre por qué nos gustó (y te gustará) Face Finity de Max Factor

Ok, se puede decir que llegó tarde, pero valió la pena esperar. Si eres fan de las BB Creams, en definitiva tienes que probar Face Finity 3 en 1 de Max Factor. Incluso, puedo atreverme a considerarla como una “fusión” de una BB con una CC Cream, pues actúa como prebase, base y corrector. De esta manera, lograrás que tu piel luzca una apariencia más fresca, lisa, uniforme y sin imperfecciones. Aunque ya prácticamente todo está dicho sobre esta generación de cremas + maquillaje, hay diferencias y beneficios por los cuales unas marcas destacan sobre otras. A continuación, los tres musts de Face Finity para que la conviertas en una de tus favoritas:

1) Una pequeña cantidad de producto es suficiente (amarás su textura, por cierto). No como con otras BB Creams a las que les tienes que sacar más para abarcar todo tu rostro. ¿Te imaginas cuánto te va a durar? Fácil dos veces más que las demás.

2) Cuenta con FPS 20, el mínimo recomendado y además de protegerte permite al mismo tiempo que tu piel respire. Ojo con los productos que manejan uno mayor a 50.

3) Olvídate de estar usando bases o cremas que no corresponden al tono de tu piel. Face Finity viene en 6 diferentes para un perfect match. NO al geisha look!

Face-Finity

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx