Los 25 MUSTs que nos hacen feliz… ¡A todas!

Hace algunos días me puse a pensar qué cosas son las que me hacen feliz, pero no solo a mí sino a la mayoría de las mujeres. Por ello realicé una encuesta a mis amigas más cercanas y no me sorprendí de los resultados (bueno, solo de algunos). En resumen, no sé por qué los hombres se complican tanto la existencia, si es muy fácil endulzarnos la vida. Nosotras lo dominamos, a veces no cuesta mucho, ni dinero ni trabajo, solo basta un gesto. Eso sí, aunque lo simple en los detalles está presente, no podemos negar que “we’re living in a material world…” ¡Y la dicha de tener unos zapatos nuevos solo puede compararse con un gran primer beso! A continuación los 25 musts para arrancarnos desde una sonrisa hasta el más profundo suspiro.

25 musts to be happy1

25 musts to be happy2

 

25 musts to be happy3

25 musts to be happy4

25 musts to be happy5

1. Comida. Amamos principalmente todo lo que contenga carbs y sea dulce… ¿Estás pensando lo mismo que yo? Cupcakes, maybe?
2. Manicure! Además de ser un gran apapacho, el resultado de una aplicación de esmalte perfecta (que por supuesto con muuucho esfuerzo lograrás tú solita en casa) te deja más que satisfecha.
3. ¡Zapatos! ¿Es necesario describir por qué?
4. Un mensaje del hombre que te trae loca. Es increíble el poder que tiene esta simple acción… Se eleva cuando no solo es un “hola, ¿cómo estás?” sino cuando de verdad hay esmero en la frase. ¡Uff!
5. Cocktails. Ya sea en la tarde en la comida o en la noche con las amigas, basta a veces un trago para que nos cambie el día (si es que tuvimos uno malo).
6. Besos (+ sexo). Producción de endorfinas al máximo. Que no pensemos en ello con la misma frecuencia que los hombres no significa que no queramos o que no se nos antoje. ¿no? Y obvio esto nos lleva hasta el cielo. Boom!
7. ¡Viajar! Salir de la rutina, conocer nuevos lugares (y apreciar no solo la cocina sino la diversidad de los especímenes masculinos), además del shopping es algo que nos vuelve locas.
8. ¡Quitarnos los zapatos! Los amamos, pero al final de una larga noche lo único que queremos es deshacernos de ellos (sobre todo cuando ya sientes que tus dedos se fusionaron a las puntas). Al día siguiente el amor continúa.
9. ¡Quitarnos el bra! Muy similar a la sensación anterior… Dejar la presión a un lado y relajarnos un poquito. Freedom!
10. Siesta. Y no tiene nada que ver con ser flojas, sencillamente es delicioso tomar una (sobre todo en tardes de verano).
11. Chick flick time! Ya sea porque queramos reanimarnos o sencillamente llorar a gusto (porque sí, encontramos un guilty pleasure en eso). ¡Ven ya a mi vida, Mark Darcy!
12. Great hair day! Uno malo nos hunde, uno muuuy bueno nos lleva a la cima. A veces solo lo logras yendo al salón, otras veces tu pelo amaneció de buenas y dijo: “Hoy ligas, chula”. Como sea, ¡te sientes poderosa!
13. Hacer ejercicio (bueno, quemar la grasa). ¿A poco no cuando sudas cañón solo piensas en ese abdomen plano que estás en vías de conseguir? Go girl!
14. Dar/recibir una linda sorpresa. Somos excelentes planeándolas y nada más padre que ver que la persona sorprendida está muy, muy contenta. ¿Que el galán te caiga de repente o te haya preparado algo que no esperabas? ¡Esa sonrisa no se te va a desaparecer en días!
15. Reconocimiento. Trabajamos tan duro que al final queremos que valoren nuestro desempeño. Eso nos levanta y nos hace sentirnos con más pilas para continuar en el camino.
16. Entrar en tus jeans de antes o en ese vestido. ¡Victoria! Y nada sabe mejor que eso…
17. Sixpack! No, no se trata de chelas ni tampoco de hacer abdominales. ¡Ver el de un chico ya sea en la playa o en la tele, O-M-G!
18. ¡Rebajas! Todo lo que tiene que ver con el shopping nos encanta, ¡pero en oferta sin duda sabe mucho mejor!
19. Cafecito con las amigas. A gusto echar el chisme y ponerte al día, ¿no?
20. Enterarte que tu ex preguntó por ti. Sí, ya te vale, lo superaste hace mucho, ¡pero está bien para la egoteca!
21. Conseguir algo gratis. Por ejemplo, tu café. Ya sea por tu carisma, porque eres cliente frecuente o porque ese día “echabas tiros”, obtener algo de manera fácil, y sin que te cueste, tiene su lado delicioso.
22. Baño de burbujas. Ok, agrégale la pizza y el vino y tendrás un cliché difícil de resistir. Consiéntete al terminar una pesada jornada y duerme después como angelito.
23. Ayudar a alguien. En serio, le haces el día a otra persona y te lo haces también a ti. Esa sensación es inigualable. ¡BRAVO!
24. Cumplir con todas las actividades de un día en tu agenda. Spinning, checked! Presentación final, checked! Comida con la suegra (y bien), checked! Pasear a Lola, checked! Tintorería, checked! Congrats, Wonder Woman!
25. Tener una mascota. Los buenos ratos y el amor que te dan de regreso es lo máximo, ¿a poco no?

¡A ser felices, señoritas!

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx