Beauty jury – verano: ¡Momento de cuidar tu piel… y tu cabello!

¿Qué probé durante mayo? Bueno, era obvio que iba a seleccionar productos para el verano. Es mas, desde el mes pasado les di un adelanto con Beach Babe de Not Your Mother’s (el spray ideal para conseguir y lucir ondas de playa en la ciudad. Yay!), pero en esta ocasión quiero recordarles que es súper importante que se protejan del sol, sobre todo porque por el calor vamos a andar con prendas ligeras y cortas. ¿Listas para conocer lo que no puede faltar en su hair-skin care kit de esta temporada?

Beauty Jury verano

1. Haute Protection Spray de Eau Thermale Avène
Esta loción corporal es resistente al agua y cuenta con SPF 50 (UVB y UVA). Su consistencia y textura no tienen nada que ver con la de un bloqueador tradicional (grasoso), por lo que resulta agradable cuando la aplicas sobre tu piel. Es hipoalergénica y su fórmula fue especialmente diseñada para pieles sensibles, por lo que puede usarse también en el rostro. Recuerda, 30 minutos antes de la exposición a los rayos solares es lo recomendado. Es ideal para ponértelo en la ciudad porque no andas dejando una esencia a Piña Colada por todos lados.

 2. Clarify Corrector de Manchas de Garnier
Yo estoy feliz con este producto. Dile adiós a las manchitas solares, por imperfecciones o causadas por la edad que te salieron de repente y que ni cuenta te diste cuándo. Yo la uso antes de irme a dormir por su acción hidratante y me encanta porque te deja una sensación refrescante con un suave aroma a limón. Gracias a sus propiedades antioxidantes y su alto concentrado en vitamina C, tu piel no solo lucirá con menos manchas, sino más radiante y más clara. Tip: No apliques producto en exceso, te puede ocasionar un ligero ardor en algunas zonas que tengas sensibles.

3. Sun Shield de Ouidad y Color Care UV+ de Bamboo
La mayor parte del tiempo, incluso en la playa, olvidamos que nuestro cabello también está expuesto a los efectos del sol, ¡y a veces de forma más directa! Necesitamos resguardarlo. ¿Qué hacer? Obvio no te vas a poner bloqueador en él (ewww). Gracias a Ouidad y Bamboo, esta preocupación ya es cosa del pasado. ¿Por qué recomiendo dos y no solo uno? Bueno, dependerá de si tienes el cabello teñido (Color UV+ de Bamboo) o natural (Sun Shield de Ouidad). Los sprays de ambas marcas huelen delicioso (el Color Care UV+ tiene esencia a melón, ¡uff!) y nada mejor que tu cabello huela riquísimo y no a químico, ¿cierto? O sea, es un hecho que nos fascina que los hombres queden hechizados por el aroma.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Es licenciada en ciencias de la comunicación con experiencia en relaciones públicas. Escribe para Vanity Fair México y en el blog 'Love This City' de Mastercard México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.