¿Qué probé durante mayo? Bueno, era obvio que iba a seleccionar productos para el verano. Es mas, desde el mes pasado les di un adelanto con Beach Babe de Not Your Mother’s (el spray ideal para conseguir y lucir ondas de playa en la ciudad. Yay!), pero en esta ocasión quiero recordarles que es súper importante que se protejan del sol, sobre todo porque por el calor vamos a andar con prendas ligeras y cortas. ¿Listas para conocer lo que no puede faltar en su hair-skin care kit de esta temporada?

Beauty Jury verano

1. Haute Protection Spray de Eau Thermale Avène
Esta loción corporal es resistente al agua y cuenta con SPF 50 (UVB y UVA). Su consistencia y textura no tienen nada que ver con la de un bloqueador tradicional (grasoso), por lo que resulta agradable cuando la aplicas sobre tu piel. Es hipoalergénica y su fórmula fue especialmente diseñada para pieles sensibles, por lo que puede usarse también en el rostro. Recuerda, 30 minutos antes de la exposición a los rayos solares es lo recomendado. Es ideal para ponértelo en la ciudad porque no andas dejando una esencia a Piña Colada por todos lados.

 2. Clarify Corrector de Manchas de Garnier
Yo estoy feliz con este producto. Dile adiós a las manchitas solares, por imperfecciones o causadas por la edad que te salieron de repente y que ni cuenta te diste cuándo. Yo la uso antes de irme a dormir por su acción hidratante y me encanta porque te deja una sensación refrescante con un suave aroma a limón. Gracias a sus propiedades antioxidantes y su alto concentrado en vitamina C, tu piel no solo lucirá con menos manchas, sino más radiante y más clara. Tip: No apliques producto en exceso, te puede ocasionar un ligero ardor en algunas zonas que tengas sensibles.

3. Sun Shield de Ouidad y Color Care UV+ de Bamboo
La mayor parte del tiempo, incluso en la playa, olvidamos que nuestro cabello también está expuesto a los efectos del sol, ¡y a veces de forma más directa! Necesitamos resguardarlo. ¿Qué hacer? Obvio no te vas a poner bloqueador en él (ewww). Gracias a Ouidad y Bamboo, esta preocupación ya es cosa del pasado. ¿Por qué recomiendo dos y no solo uno? Bueno, dependerá de si tienes el cabello teñido (Color UV+ de Bamboo) o natural (Sun Shield de Ouidad). Los sprays de ambas marcas huelen delicioso (el Color Care UV+ tiene esencia a melón, ¡uff!) y nada mejor que tu cabello huela riquísimo y no a químico, ¿cierto? O sea, es un hecho que nos fascina que los hombres queden hechizados por el aroma.