On the radar: Shocking apps and services! *Que seguro vas a querer probar

Le echamos un ojo a la timeline de Twitter de Paulina Ortega (@Paoui_Mx), una de las trendspotters que conforman el equipo de Leonardo1452 en México. ¿Cuál es su labor? Observar y descubrir nuevas ideas, hábitos y negocios tanto en nuestro país como alrededor del mundo. Disfrutar de un estilo de vida fabuloso implica estar al tanto de lo más innovador, hot, divertido y atractivo que esté marcando una pauta o diferencia. Por ello, en esta ocasión seleccionamos dos apps y un servicio que Pau considera que debemos mantener en el radar, ya sea por su funcionalidad, espíritu revolucionario o el nivel de creatividad por el que destacan. En Must Wanted calificamos a la 1 y 3 como un tanto ‘shockeantes’, así que decidimos equilibrar la balanza e incluir la 2, que es ideal para prácticamente todos. ¿Están listas para sorprenderse?

Apps on the radar

1. Para la egoteca. Aunque pueden tomarse como medidas desesperadas, algunos de los servicios que se ofrecen en línea pueden ser de mucha “utilidad”. ¿Quieres hacer rabiar a “ese” hombre (prospecto lento, ex, novio actual, you name it), sentirte deseada o decirle adiós al club Forever Alone (aunque sea en el ciberespacio)? “Fake Facebook girlfriends: what’s not to like?” se titula este divertido artículo escrito por Stuart Heritage para The Guardian. En su caso se trató de un experimento y no todo salió como se lo imaginaba o esperaba. Pero bueno, una nunca sabe, todo puede pasar. Cuando de verdad le interesas a alguien, el ‘stalkismo’ por su parte es I-NE-VI-TA-BLE.

2. Adiós al tumulto. A NADIE le gusta ir a lugares que están no llenos, sino saturados de personas, ¿cierto? ¿Qué tal la temporada de baratas? Que no se compara con el clímax que llega y lo vives justo en temporada navideña. Bienvenido el tedio y mal humor que se imponen sobre la alegría de las fiestas y vacaciones. En fin, no podemos desaparecer a toda esa gente, pero tal vez podamos evitarla de alguna manera gracias a Avoid the Crowds, una app creada en Amsterdam como lector de la densidad de la población en centros comerciales. Pronto también servirá para playas, espacios recreativos, entre otros sitios que acostumbran gentío.

3. The Sex Bible escrita por… todo mundoBootylog te caerá de maravilla para saber que no eres la única con las más extrañas fantasías sexuales. Cuando de curiosidad se trata, superamos a los gatos. Descubrir lo que otros han hecho y qué sí o no les ha funcionado en una primera cita, en la cama o a solas resultará, además de interesante, revelador. Oh, sí. Ve a esta app como un manual de DOs y DONT’s y hasta MUSTs en el terreno del sexo y del ligue. ¿Lo mejor? De forma anónima podrás compartir tus sexperiencias y enterarte de otras, ya sea para saber qué probar o simplemente reirte un poco de lo que le ha pasado a los demás.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx