Beauty Jury JUNIO: Volumen sexy a la John Frieda, protección máxima de Garnier Bi-O y cejas deluxe con Hourglass

 1. Luxurious Volume de John Frieda
Yo cada vez me sorprendo más (o menos) de la promesa y resultados que te ofrece el buen John. ¡Uff! O sea, cuando pruebas un producto, de verdad esperas a que funcione y con esta marca ya no me caben dudas… ¡SIEMPRE cumple! Después de haber encendido mi melena de fuego durante varias semanas con Radiant Red, en esta ocasión decidí “levantar” mi cabello con el shampoo y acondicionador de la línea Luxurious Volume. Llevo días con un volumen súper decente (nada escandaloso), ¡y estoy feliz! Y para las que creen que no todo puede ser prefecto… La vida tiene sus excepciones: la esencia de ambos es impresionantemente fresca y dulce, uno de los aspectos que más nos importan cuando compramos un shampoo, ¿cierto? Si quieren un cabello con más cuerpo y movimiento, pero sobre todo sexy, ¡apuesten por Luxurious Volume!

2. Protection 5 de Garnier Bi-O
Te ofrece tantos beneficios que, para mí, es como si se tratara de la BB cream de los desodorantes. La neta es que cuando transpiramos no solo nos preocupamos porque se humedezca la ropa, ¿estamos? ¿Qué tal las horrendas manchas amarillas o el mal olor? Ewww! Obvio tenemos otras necesidades que cubrir. Obvio ya se imaginan que el cinco en Protection 5 de Garnier Bi-O es porque soluciona justo ese número de problemas: 1) mal olor, 2) combate la humedad, 3) antimanchas blancas, 4) antimanchas amarillas y 5) antiendurecimiento de la ropa. Estoy bastante satisfecha, pues ninguno de los puntos anteriores se ha presentado hasta ahora. Como bonus es que esta gama cuenta con un mini roll-on, perfecto para llevarlo al gym o dejarlo en tu bolsa (por si saliste corriendo de casa y olvidaste aplicar desodorante).

3. Brow Sculpting Pencil de Hourglass
Fuera de unas pinzas, seguramente pocas de ustedes tienen en su cosmetiquera algún utensilio que les ayude a mantener sus cejas con un buen look, ¿o me equivoco? ¿Te has percatado de verdad del papel que juegan las cejas en nuestro rostro? Entonces, ¿por qué no hacer algo más por ellas que solo delinearlas? Ya es hora de que incluyan en su kit de belleza al Brow Sculpting Pencil de Hourglass. Este lindo, práctico y útil lápiz+cepillo te ayudará a esculpir tus cejas y brindarles un volumen/grosor envidiable. Péinalas sin necesidad de seguir arrancando los vellos rebeldes, acomódalas hacia la dirección que quieras y marca el arco con la elevación de tu antojo. Definitivamente es un MUST para reforzar lo que buscas transmitir con tu mirada.
*De venta en las boutiques Sephora.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.