Gracias a MAC Cosmetics, el pasado viernes 28 de junio asistimos al concierto Ídolos en el Palacio de los Deportes. ¡Uff, vaya show, eh! Las divas españolas del pop, Mónica Naranjo y Marta Sánchez, compartieron escenario con la doña de los covers en los últimos años, María José (alias La Josa). Por casi tres horas se lucieron; sus tremendas voces le dieron gusto a todos los fans al cantar los sencillos que las llevaron a la cima (aunque era de esperarse que dejaran fuera de la setlist algunos musts, ni modo). Sin duda, una velada emocionante, llena de energía y nostalgia.

¿Qué fue lo más padre del evento?

La sorpresa

En primer lugar, aunque la trayectoria como solista de la exKabah no es tan larga como la de Mónica o Marta, nuestra mexicana se supo defender y no se quedó cortita frente a sus compañeras en el escenario. ¡Bravo, Josa!

El look tan distintivo, muy fiel a la esencia y personalidad de cada una

Mientras Mónica Naranjo daba el toque intenso, rudo y oscuro del espectáculo (sus outfits y makeup la hacían ver prácticamente como la Evil Queen del lugar), Marta Sánchez era la bomba sexy (¡qué cuerpazo a su edad! ¡Y sus piernas! O-M-G!)  e incluso se mostró en algunos momentos como la más dulce de todas. La actitud provocativa-cool la llevó María José… ¡Nos dimos cuenta que ama los shortcitos y las botas largas! We like!

El dueto de Marta con “La Josa”

El primer gran momento de la noche lo dieron al cantar juntas un clásico de la rubia, De Mujer A Mujer. Ambas con el mismo modelo de vestido pero con los colores invertidos. Un cálido abrazo cerró la canción… Awww!

¿Una Mónica temerosa? ¡Para nada!

En la interpretación de Kambalaya, la española demostró no tenerle miedo al fuego ni a las serpientes. Mientras sostenía a una alrededor de su cuello y la acariciaba, se acercó a una línea de llamas que salía desde el piso.

MN serpiente

Las más coreadas y ovacionadas

1) Europa y Sobreviviré de Mónica Naranjo.
2) De Marta Sánchez… ¿Desesperada? Pues no, Vivo Por Ella y Colgando En Tus Manos
3) María José prendió a todo mundo con No Soy Una Señora e hizo derramar una que otra lagrimita con Me Equivoqué

Lo que faltó:
Fuera de Hasta El Fin (canción que grabaron especialmente para esta gira), no hubo otra participación en conjunto. Incluso, hubiera estado increíble escuchar algunas canciones de María José en la voz de Marta o Mónica y viceversa. En fin, maybe next time!

Final

 

Fotos: José Luis Lozano (Mejuto Producciones)