1. Mucho más que NFL
La marca de moda deportiva New Era, con más de 90 años de historia, contó recientemente con la colaboración de Jeremy Scott para llevar a cabo una colección de 6 gorras edición limitada. Además, para reforzar su propuesta de lifestyle, lanzará el próximo 27 de julio una línea de gorras inspirada en Andy Warhol. 

2. BESAME
Estos pumps son tan wild and sexy que cuando tu hombre te los vea puestos va a querer darte mucho más que un beso… ¡Aush! Bueno, como ya te diste cuenta, este modelito de Brian Atwood lo tiene todo para impresionar, ya sea en la junta del lunes en la mañana o en la cama con tu chico. *Eso sí, ¡cuidado con sacarle un ojo!

Julio nuevo1

3. Meet TheP.
TheP. es originaria de El Salvador y concibe a las prendas como obras de arte; cada una de ellas cuenta con un mix de telas de diferentes texturas y colores para otorgarle un sello auténtico y personal. *De venta en Common People (Polanco).

4. El león se viste de blanco y negro
El dúo más clásico y elegante presume de ser tendencia este verano. Para muestra, las carteras de Anne Klein. Su sencillez es un imán de atención, como la belleza natural de una chica sin maquillaje.

5. Sin miedo al agua
Si creíste que la mejor inversión que puedes hacer en el verano es en un traje de baño, ¡te equivocas! Si vives en Ciudad de México, dominas que fácil son cuatro meses de lluvia al año… ¡Y los charcos (mas bien, ríos) abundan por todos lados! Si todavía no cuentas con tus rain boots, no lo pienses más. Además, la mayoría viene en colores y estampados súper divertidos. Si eres más conservadora, opta por colores sobrios, un print clásico o una mezcla de fabrics, estoperoles y hebillas.

Nuevo en julio2