5 amores de verano… Para tu cuerpo, pelo, ojos, labios y uñas

¿Crees que necesitas invertir mucho dinero para tener lo último y lo más in en belleza? ¡Pues no! Sabemos que en estas vacaciones vas a quedar gastadita por el bole de avión y pago de hospedaje, así que decidimos preparar este post para que no dejes fuera de tu maleta a las hot trends de la temporada.

¿El lipstick con el que tus labios lucirán apetitosamente seductores? Checked!
¿El shampoo para que tu cabello esté sano, pero además se sienta y huela lo máximo? ¡Lo tenemos!
¿El esmalte de uñas con el brillo más intenso y que no necesita top coat? ¡Ya es de nuestros favoritos!

En esta recta final del verano, toma nota de los MUSTs que seleccionamos por sus beneficios, aroma e innovación.

Summer Loves 1y2

1. Flipstick Colour Effect de Max Factor
No sé si te has dado cuenta, pero varios maquillistas hacen sus propias combinaciones de color. Este producto te permite hacerlo sin temor a equivocarte. ¿El resultado? Intenso y provocativo.

2. Fructis Vitaminados de Garnier*
¿Tu cabello luce opaco? Es como si estuviera fatigado, ¿no? Pues entonces lo que requiere es un shot de vitaminas. Nútrelo y dale más fuerza con los nuevos Fructis Vitaminados. Su esencia frutal te volverá loca. Sus combinaciones son de verdad orgásmicas… ¿Maracuyá y coco? ¡Uff! ¿Cómo poder resistirnos?

 Summer Loves 3

3. Outlast de Covergirl
Acabado sedoso, uniforme y con brillo saturado. Puede durar hasta por 7 días sin tener que retocar el color. Además, ¡se seca rápidamente y no tienes que usar sellador de esmalte!

Summer Loves 4y5

4. Eye Studio Master Smoky + Volum’Express Colossal de Maybelline New York
Por fin hacerte unos smoky eyes va a ser sencillo gracias a este delineador con difuminador que te permitirá conseguir el degradado perfecto (sin irritar). La punta gruesa del lápiz llenará tu párpado con un color abundante, lo cual hace que la aplicación sea rápida y precisa. Utiliza la mascara diseñada especialmente para completar este look... Tus pestañas nunca se vieron tan cautivantes.

5. Coconut Milk Hibiscus de Organix
Báñate con el body wash y remata con la loción humectante para que tu piel se sienta más suave que nunca. Y qué decir de cómo va a oler… ¡Tu galán te va a querer comer!

 

*¡No te pierdas la próxima semana el post sobre el lanzamiento de Fructis Vitaminados! Todavía hay mucho por compartir de estos shampoos sensación.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.