¡No te quedes sin presumirlas! Las 5 MUST SUMMER TRENDS en NAIL ART

El verano está por terminar pero todavía están a tiempo de lucir en sus manos las hot trends del momento. Ya saben que el mundo del nail art ha ido creciendo cada vez más; la creatividad e imaginación no conocen límites, por lo que contamos con muchísimas opciones para arreglar nuestras uñas de una manera increíble, ¡espectacular! Como una colaboración especial para Must Wanted, me di la tarea de seleccionar los 5 diseños que destacaron y se coronaron como musts esta temporada.

Summer trends nail art

 

#1 – Neón

 Hemos visto los colores neón en todos lados y en las uñas no fue la excepción. Puedes pintar solo una (accent nail) o hacer tu mani en estos tonos, ¡incluso combinados, tanto en toda la mano como en la misma uña!

 

#2 – Esmaltes con textura

Muchísimas marcas han lanzado colecciones con textura, OPI fue una de las primeras y la llamó “Liquid Sand”. Como el nombre lo dice, la textura es tipo arena… ¡A mí en lo personal me gustó mucho esta tendencia! Muy adhoc con la esencia de la temporada.

 

#3 – Nude

Si quieres tener las uñas arregladas sin convertirlas en el centro de atención pero al mismo tiempo que no se vean descuidadas, puedes optar por un tono nude que complemente tu tono de piel, puedes dejarlo glossy, mate o agregar un ligero toque de color como lo es el menta.

 

#4 – Combinación rosa-naranja

Este match proyecta de forma contundente la energía y esencia chic del verano, incluso es tan romántico como una puesta de sol. Anímate y tus uñas no van a querer decirle adiós. 

 

#5 – Blanco y negro + neón

Hay mil maneras de decorar tus uñas, pero definitivamente algo que tienes que probar es esto: elige el tono neón que más te guste y combina tu mani con un clásico black&white. ¿Qué tal con polka dots o con stripes? ¡Las posibilidades son infinitas!

*Visita Nail Polish Love y sorpréndete.

Bio Adrix


Facebook Twitter Email
Adriana Bojórquez
Adriana Bojórquez

Psicóloga y maestra de inglés.
Firme creyente de que unas manos cuidadas son parte esencial de tu carta de presentación.
Creadora del blog Nail Polish Love.

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx