Regresa Mexico’s Next Top Model, pero ahora con Jaydy Michel

Cuando supe que en 2009 se lanzaría la primera edición de Mexico’s Next Top Model, no voy a mentir, me emocioné muchísimo. Desde hace años era súper fan de la versión original con Tyra Banks y obvio una franquicia así pintaba para que estuviera al mismo nivel. Sin embargo, pasaron los capítulos y esa emoción se transformó poco a poco en una gran decepción. Dios, todo estaba para llorar. El seco y gris desempeño de Elsa Benítez junto con la mediocre y burda participación de las concursantes me llevó a abandonar el reality antes de que concluyera su ciclo. ¿Si vi la segunda y tercera temporada? De vez en cuando, me daba pena ajena. A mi parecer, todo seguía tal como empezó, y a pesar de algunos cambios y reemplazos acertados, confirmé que los problemas principales persistían en la producción.

Apenas recibí la invitación para asistir el pasado 25 de julio a la presentación de la cuarta temporada de Mexico’s Next Top Model, me saqué de onda. No pude evitar pensar: “¿Otra vez, de verdad? ¡Qué ganas de insistir!” ¿Por qué al final fui? Como seguramente ya todas saben, la nueva conductora será Jaydy Michel. ¡Bravo! Uno de los puntos clave para que el show por fin termine de gustar. Desconozco si Benítez seguía por contrato (la única razón lógica que encuentro) pero su partida era inminente si el programa buscaba sobrevivir por otro rato más. Con esta jugada, esperemos que la dinámica con el jurado, conformado por Glenda Reyna, Antonio González de Cosío y Allan Fis, funcione mejor. ¿O acaso la gente no busca la sinergia entre el equipo de Tyra, Jay, Miss J y Nigel “papi” Barker? ¡Obvio sí! Era un placer ver a verdaderos talentos en acción, pero con un elemento de cohesión muy evidente: su hostess. Y aunque sabemos que a Jaydy no le costará mucho superar a Elsa, su prueba más grande es justo igualar el rol de la creadora del proyecto.

¿Quién les va a dar otra oportunidad? Yo creo que se la merecen, ¿no? Lo de menos es que la crítica se ponga (MUY) buena. El estreno es el próximo 19 de agosto a las 10:00 p.m. por Sony Entertainment Television.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.