ULTIMATE TECH IN BEAUTY! Optimiza tu rutina de cuidado y embellecimiento YA

Ya no eres una chica de las cavernas, ¿verdad? Entonces, ¿por qué seguir recurriendo a las prácticas de tu abuelita o a esos tratamientos caseros que aunque resulten efectivos no dejan de ser engorrosos? Esta es una invitación a utilizar lo último en tecnología (al alcance de cualquier mortal) aplicada en belleza. Aprovechemos las innovaciones en procesos y máquinas maravillosas que hacen que lucir guapa sea una tarea mucho más sencilla (aunque no siempre indolora… Ouch!)

Ultimate Beauty Allies

1. Depilación láser
¿Rastrillos? Come on! Aunque resulte la forma más rápida de eliminar el vello, ¡es la peor! Además de que te irritan la piel horrible, tus vellos crecen más rápido y mucho más gruesos. Las cremas/mousses depilatorias son súper latosas de aplicar, pueden provocarte ardor, comezón y rojez sin ser totalmente efectivas. En mi opinión, la mejor opción es el láser. Estoy feliz de la vida con los resultados. ¿El secreto? Encontrar el lugar adecuado y ser constante. Incluso, ya encuentras kits portátiles para que los uses en casa… ¡aunque un procedimiento así lo dejaría en manos de profesionales!

2. Cepillo facial Clarisonic
¿Todavía usas tus manos para lavarte la cara? Mejor remueve las impurezas de tu rostro con todo el poder y gentileza del Mia de Clarisonic. ¿Crees que con pasarte la toallita desmaquillante retiras por completo toda tu base? ¡Te equivocas! En serio, haz la prueba. Aunque parezca que tu cara queda limpia, las cerdas del cepillo facial te demostrarán lo contrario. Y tus poros te lo agradecerán, ¡por fin un respiro para ellos!

3. Cepillo corporal Revlon Spa
Mismo caso que tu cara, tu cuerpo necesita un cuidado integral. La exfoliación es clave para retirar las células muertas pero para nada debe ser agresiva con tu piel. Este práctico cepillo de Revlon Spa cuenta con tres cabezas intercambiables: cerdas, esponja y piedra pómez. Así podrás utilizarlo para ciertas necesidades y zonas específicas. Por supuesto, es resistente al agua (no corres ningún riesgo mientras lo usas).

4. Acondicionador humectante para el cuerpo de Nivea
¿Te choca la sensación grasosa que te deja la crema corporal o pierdes mucho tiempo aplicándotela antes de vestirte? Olvídate de esperar a que se absorba y mejor hazlo “bajo la ducha” de forma práctica y veloz. Sí, justo después de enjuagar el jabón de tu cuerpo, como último paso de tu baño. Vuelve a enjuagarte para terminar. Sécate y ya, estás lista para vestirte. Escoge la versión que vaya más con tu tipo de piel, normal o seca.

5. FatGirlSlim Lean Machine de Bliss
¿Exhausta de masajear tus muslos, caderas y glúteos para combatir la piel de naranja? Pues qué mejor que una maquinita lo haga por ti y con una efectividad mayor, ¿no? Disfruta del masaje y de los resultados sin cansarte. ¡Yay!

Ultimate Beauty Allies2

6. Cepillo de dientes eléctrico Panasonic Beauty
El número de cepilladas recomendado seguramente no es el que por lo general das mientras te lavas los dientes, ¿cierto? Una ventaja de reemplazar tu cepillo tradicional/manual por uno de baterías es justo el desempeño que obtienes al usarlo; el movimiento circular es el indicado, la velocidad con la que se mueve ayuda a que la limpieza sea superior y mucho más rápida.

7. Esmalte de uñas en gel de Sally Hansen
Muchas chavas ni siquiera saben que existe, otras ya son fans. Y obvio porque te puede durar hasta dos semanas in despostillarse. La mejor opción si trabajas mucho con las manos o eres una descuidada y no eres de las que acostumbra retocarse el barniz… ¡Aún cuando ya está para llorar! En fin, puedes pedirlo en el salón y hay varias marcas top que manejan una modesta variedad de colores, como Jessica y CND. Otras como Sally Hansen ya lanzaron su Starter Kit para que puedas hacerlo tú sola en casa.

8. Secadora de Oster Beauty Pro
En primer lugar, existe un modelo para cada tipo de pelo, lo que te permite darle el cuidado y manejo adecuado. La línea cuenta con tecnología iónica, de cerámica y turmalina. Oook… ¿Qué es todo eso? Gracias a la primera, tu fibra capilar no perderá humedad sino que será humectado, lo cual hará que luzca suave y brillante. Además, bye bye a la electroestática. Como plus tiene un efecto bactericida y desodorante, ¿qué tal, eh? Por su lado, la tecnología de cerámica y de turmalina protegerán tu cabello del calor y reducirán el frizz.

9. Máscara energizante para ojos de Bliss
¿Ojeras, bolsas, ojos hinchados/inflamados, súper cansados? Aunque el roll-on de cafeína es un MUST diario durante la mañana y la noche, sus resultados se podrán ver afectados por las desveladas o porque no descansamos bien. El estrés, la contaminación y otros factores, como la retención de líquidos también hacen que nos veamos terrible, ¡como si nos hubieran caído de repente diez años encima! Existen tratamientos especializados en clínicas de belleza pero obvio son carísimos, así que la opción es llevar el spa a tu casa. La Triple Oxygen Instant Energizing Eye Mask de Bliss te hará sentir como si hubieras dormido tus 7-8 horas reglamentarias. En 15 minutos tendrás el boost (de oxígeno, vitamina C antioxidante, extracto de pepino) que tus ojos necesitan para verse frescos, con brillo… como nuevos.

10. Caviar CC Cream (para el cabello) de Alterna
Pocas veces te acuerdas de apapachar a tu cabello después del baño; fuera de algunas ampolletas y tratamientos de vez en cuando, lo único y que diariamente recibe es el calor de la plancha o secadora, algunos productos de styling y si bien le va, un spray con FPS. ¡Pobre! Esta maravilla de crema no solo se va a encargar de que tu melena luzca fabulosa, la cuidará como se debe, tanto de los rayos del sol como de los efectos del clima. Disfruta de sus 10 beneficios en uno: hidratación, brillo, suavidad, antiquiebre, protección contra el calor, reflejo de luz, protección UV, manejabilidad, cuerpo y fuerza… ¿Crees que no puede ser tan maravillosa? Pues te equivocas, no contiene parabenos y también está libre de sulfatos.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx