Beauty Jury AGOSTO: ¡Pelo, rostro y piel de ensueño!

Como cada mes, los siguientes productos destacaron por sus atributos (textura, aroma, etc.), así como por las ventajas y beneficios que ofrecen frente a su competencia. ¡Tres musts más para tu Beauty Kit!

1. Tratamiento Moroccanoil de MOROCCANOIL
Es para todo tipo de cabello, pero sobre todo lo recomiendo para el seco o maltrado. Ya sabes, ojo con la aplicación. Si tienes el cuero cabelludo graso, deberás hacerla de medios a puntas debido a la consistencia aceitosa del tratamiento. Su fórmula es rica en antioxidantes y dejará tu melena brillante y suave cuando pases tus dedos sobre ella (¡incluso sin tocarla la vas a sentir súper ligera!). Cuando lo uses te podrá oler un poco fuerte al principio, pero conforme pasa el tiempo el aroma se ajusta y se vuelve disfrutable. Si tienes el cabello teñido o con decoloración, hidrátalo antes del tratamiento con el shampoo y el acondicionador Moroccanoil Repair.

2. Exfoliante Facial Desintoxicante de Bioré
Algo que me encanta de los productos de esta marca es su aroma, fresco y nada aturdidor. Probé este exfoliante facial hace poco y puedo decir que ha sido uno de los mejores y que trate a mi piel con extrema gentileza es algo que agradezco mucho (recuerda que cuando exfolies, el producto no debe lastimarte de ninguna forma). Es hipoalergénico, libre de aceites y no obstruye los poros. ¿Qué tal? Ahora sí goza de una limpieza profunda al remover las impurezas y grasitud con toda confianza y seguridad. Yo lo uso dos veces a la semana y mi rostro siempre queda suavecito como “pompi” de bebé.

3. Jabón líquido para cuerpo Tododia de Natura
Ok, me considero víctima del diseño de empaques; colores y formas, entre otras cosas, hacen que muchas veces compre un producto. Hago esta anotación porque amo el envase de este jabón líquido para cuerpo. ¿Por qué? Me remite a uno de miel que por consecuencia me traslada a una vida campestre, tranquila. Y justo su consistencia es tipo miel pero sin ser pegajosa. Su esencia de jazmín es lo máximo, gracias a ella me relajo cada vez que tomo una ducha y lo mejor sucede al terminar: mi piel queda como seda.
*Qué coraje cuando se te cae un producto y se quiebra o fracciona su tapita, ¿no? Pues otra maravilla de este lindo envase es que la tapa podrá zafarse por cualquier caída pero no se romperá… ¡por lo que se puede volver a poner!

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx