You MUST FALL in love! Y cómo no, checa un adelanto de lo que tenemos preparado este mes

Debo confesar que el cambio de temporada me produce un sentimiento bittersweet. Por un lado, me emociona todo lo que me voy a comenzar a poner. Oh sí, no hay nada tan lindo como estrenar. La “acidez” llega cuando miro mi cuenta bancaria y me pregunto cómo fregados le voy a hacer para poder comprar lo que quiero. ¿La sumatoria de mi vida? Mi mala administración de las finanzas + mi mala suerte porque siempre me ha gustado lo caro = consíguete un marido millonario. Y en lo que llega o lo encuentro (lo cual también ha sido una tarea agotadora), no me queda de otra mas que perseguir la chuleta -como comúnmente se dice, y hacer maravillas con los pesitos muy a la Bartola.

Si te sentiste identificada con mi caso… ¡Saluuud! ¿Qué hacer? Pedir un préstamo o sobregirar tus tarjetas de crédito. Ok, ninguna es buena opción. Mi solución (y seguramente la de muchas otras chicas) ha sido -por obvias razones- adquirir los MUSTs para que mi look se defienda. No ha sido fácil, pero tampoco imposible. Solo es cuestión de enamorarse sin olvidar usar la cabeza. ¿De qué y cómo? Toma nota:

1) De 1 a 3 prendas y accesorios que de verdad te hagan perder el sueño (literal). De esos botines que pasan una y otra vez por tu mente (tal como cuando te gusta un chico), ¿sabes? *Y no, no aplica que te gusten muchas cosas, ¡es como si quisieras con todos! Aquí habrá una competencia, ¡que ganen los tres mejores! Remember, your style comes first!

2) De lo que ya tienes en tu clóset (seguramente ya no te gusta tanto) y que puedes volver a usar accesorizándolo con un poco de ingenio y feeling.

3) De la variedad y amplia oferta. Las tendencias son replicadas por todas las marcas, así que aunque no encuentres exactamente lo mismo en las tiendas, siempre existirá una opción más accesible (igual y no está taaan padre, lo sé, pero te saca del apuro). ¿O qué tal ir a un outlet? ¡Vale la pena por los precios que manejan! El de Punta Norte está lo máximo.

4) De tu fuerza de voluntad. Sé que lo has leído mil veces y en varias partes, así que no me odies por recalcar que debes fijarte un presupuesto y neta respetarlo. Ayudará también que lleves en mente una lista de lo que realmente logrará que tu guardarropa se actualice. Al final, siéntente orgullosa de saber que fuiste capaz de no quedar rota después de ir de shopping.

5) De tu inteligencia al comprar. Revisa también qué es lo que te hace falta o qué necesitas reemplazar. No te dejes llevar por el it-purse cuando el trench que tienes está para llorar y pide un relevo a gritos. Evalúa además las oportunidades que te dan los dobles forros, así como aquellas prendas que por sus fabrics serán de mayor uso en invierno.

Must Wanted no te va a dejar sola. A partir de este mes tendremos para ti los musts, tips y recomendaciones para que pases un otoño fenomenal, tan divertido como stylish pero sobre todo placentero. Atenta también porque las trivias estarán a la orden del día. Sabemos que te ayudarán a mantenerte hot/in y a que inivertas tu dinero en otras cosas. ¡A nadie le viene mal una ayudadita!

Firma sept

 

 

 

 

 

Must-FALL-in-love

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.